¡Al borde de la muerte! Mamá de Fernanda Castillo envía mensaje confirmando la gravedad en la que estuvo la actriz

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Al borde de la muerte! Mamá de Fernanda Castillo envía mensaje confirmando la gravedad en la que estuvo la actriz
FOTO: Mezcalent.
  • Tras la hospitalización de Fernanda Castillo, su madre escribe un mensaje en redes sociales.
  • Cecilia García confirma que su hija sí estaba bastante grave.
  • Fue el pasado 14 de enero cuando Fernanda Castillo fue internada de emergencia en un hospital.

Tras confirmarse que Fernanda Castillo estaba en el hospital, mamá de la actriz envía mensaje en redes sociales, agradeciendo a todos por el apoyo que ha recibido, además de confesar lo grave que estaba la mexicana cuando fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México.

Fue hace apenas unos días atrás cuando Erik Hayser, había dado a conocer al programa Primer Impacto, que su esposa, la actriz mexicana, Fernanda Castillo, había sido hospitalizada de emergencia.

Días después, su madre Cecilia García, se pronunció en redes sociales, en donde a través de un conmovedor mensaje, compartía lo ocurrido con su hija y el estado actual en el que se encontraba una de las protagonistas de El señor de los cielos:

Fernanda Castillo mamá mensaje
FOTO: Facebook. Cecilia García.

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer” inició con su mensaje la mamá de Fernanda Castillo en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, la señora Cecilia García confirmó el estado tan grave en el que se encontraba la actriz mexicana:

“Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, vi a mi hija con vida”.

Tras esto, la mamá de Fernanda Castillo dirigió su mensaje ahora a todas las mamás que han estado pasando por la misma situación que ella, en donde sus hijos han estado a punto de morir o que lamentablemente sí murieron:

“Les dedico a todas las madres que han perdido a un hijo de cualquier edad, una plegaria y una pronta sanación de su alma” finalizó la mamá de la protagonista de Monarca.

A pesar de que aún no se sabe con certeza si la actriz mexicana, Fernanda Castillo, continúa aún en el hospital, su mamá Cecilia García, confirmaba que ya se encontraba mucho mejor que antes. Puedes ver el mensaje aquí.

Tras este mensaje, en donde la mamá de Fernanda Castillo argumentaba que su hija ya se encontraba en mejor estado tras la gravedad de hace unos días atrás, varios internautas comenzaron a pronunciarse, mostrándose feliz por la recuperación de la actriz.

Fernanda Castillo hospital
FOTO: Facebook. Cecilia García.

“Que gusto saber que Fer está bien de salida, y lista para seguir disfrutando de ser mamá. Abrazo para toda la familia”, “Querida Ceci, que alegría que tu hija ya se recuperó y se pueda por fin reunir con su bebé, les deseo lo mejor”, “Bendito Dios que Fer va mejorando”.

Fueron uno de los tantos mensajes que se podían leer en la publicación de la mamá de Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo
FOTO: Instagram. Fernanda Castillo.

Cabe recordar que fue el pasado 14 de enero, cuando se confirmaba que Fernanda Castillo había sido trasladada de emergencia al hospital, tras haber dado a luz a su primer bebé de nombre Liam Hayser Castillo, hijo también del actor Erik Hayser.

¿Quieres enterarte de más? Continúa leyendo la siguiente página.

Archivado como: Fernanda Castillo mamá mensaje

A días de haber dado a luz a su primer bebé, internan de emergencia a Fernanda Castillo

Antes de que la mamá de Fernanda Castillo confesara en mensaje que su hija ya se encontraba mejor en redes sociales.  A unos días atrás de haber dado a luz a su primer hijo, la actriz fue internada de emergencia en un hospital.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del programa Primer Impacto, comentando lo siguiente: “Actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada tras días de dar a luz. Su pareja Erik Hayser no se ha despegado ni un solo momento de ella.”

VIDEO: Instagram. Primer Impacto.

La actriz fue llevada de emergencia al hospital el lunes pasado, y todo parecía indicar que fue por complicaciones en su parto, los reporteros del programa hablaron con el esposo de Fernanda, pero no pudo dar más información sobre lo sucedido.

SE DESCONOCE EL ESTADO DE SALUD DE FERNANDA

El 19 de diciembre fue cuando nació el pequeño bebé Liam, quien recibió el nuevo año publicando fotos de su hijo y mostrando lo contenta que estaba por esa bendición.

FOTO: Instagram. Fernanda Castillo.

Tras esto, la artista de 38 años tuvo problemas de salud y fue llevada al hospital para ser atendida, ante esto, aún no se ha dado información sobre el estado de salud de la mujer y tampoco se sabe cuándo será dada de alta.

Archivado como: Fernanda Castillo mamá mensaje

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video