Critican a Lili Estefan por no usar cubrebocas en festejo de Año Nuevo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan comparte con sus seguidores cómo despidió al 2020
  • La conductora cubana fue duramente criticada por no usar cubrebocas en festejo de Año Nuevo
  • “Que irresponsables, en medio de una pandemia con un cuarto lleno de gente”, expresaron usuarios

A pesar de que su tía, la cantante Gloria Estefan, se contagió de coronavirus en noviembre pasado, esto pareció no importarle a Lili Estefan, ya que en el festejo de Año Nuevo no usó cubrebocas y fue duramente criticada.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la conductora cubana compartió un video de poco menos de un minuto donde se puede ver que está acompañada de varios integrantes de su familia.

Critican a Lili Estefan por no usar cubrebocas en festejo de Año Nuevo
FOTO Instagram Lili Estefan

A escasos segundos de que arribara el 2021, la conductora de El Gordo y la Flaca hace la cuenta regresiva. En el momento de llegar al nuevo año, abraza a varios de los invitados al festejo, entre ellos a sus hijos, Lorenzo Jr y Lina Luaces, así como su hermano, Juan Estefan.

De inmediato, varios usuarios se le fueron con todo a Lili, ya que, además de no usar cubrebocas, ni ella ni sus familiares respetaron la sana distancia a pesar de la pandemia por el coronavirus.

“No creo tanta irresponsabilidad mientras unos sacrificamos y los hospitales y morgues llenas, estos de parranda con una multitud. No tiene nombre”.

“Es Lili Estefan, ¿qué te puedes esperar de ella?”

Tal vez la conductora de El Gordo y la Flaca no se imaginó la lluvia de críticas que recibiría después de compartir este video, el cual tiene hasta el momento más de 130 mil reproducciones.

“Es Lili Estefan, ¿qué te puedes esperar de ella?”, “¿Y el tapabocas? Dios mío, ¿por qué no entienden estas personas?”, “Después andan pidiendo oraciones cuando se enferman, irresponsables del coñ…”, “Eso es demasiado irresponsabilidad”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que irresponsables”

Cuando parecía que las críticas para Lili Estefan terminarían por no usar cubrebocas en el festejo de Año Nuevo, la realidad es que cada vez más iban subiendo de intensidad.

“Que irresponsables, en medio de una pandemia con un cuarto lleno de gente”, “¿Y el tapabocas? Tú lo anuncias por la TV y tú no los usas. ¿Y el distanciamiento pa’ cuándo? Que irresponsables son… el Covid-19 también es para el que tiene dinero”.

Critican a Lili Estefan por no usar cubrebocas en festejo de Año Nuevo
FOTO Instagram Lili Estefan

Una persona recordó las palabras que ha dicho anteriormente la conductora de El Gordo y la Flaca: “Ella que tanto dice que se cuide uno, pero da el consejo y se queda sin él”.

“Y después salen a criticar a los que no respetaron el distanciamiento”, “¿Están recibiendo el año o están recibiendo el Covid? En unos días, estarán en el hospital o en una morgue”, “Que insensata e irresponsable”, se puede leer en más comentarios.

“Lili Estefan, ¿allá dónde tú vives ya no hay Covid?”

Hace apenas unas semanas, la conductora cubana sorprendió a su hijo Lorenzo Luaces Jr mientras celebraba con sus amigos en un yate, pero más que recibir comentarios positivos por este detalle, los usuarios le echaron en cara “lo que es tener dinero mientras hay gente llorando y rezando por el mundo entero”.

Ahora, en que compartió un video de su festejo de Año Nuevo, Lili Estefan recibió duras críticas por no usar cubrebocas ni respetar la sana distancia en plena pandemia por el coronavirus.

Critican a Lili Estefan por no usar cubrebocas en festejo de Año Nuevo
FOTO Instagram Lili Estefan

“Sin mascarilla y con abrigo de piel, que gran ejemplo”, “Lili Estefan, ¿allá dónde tú vives ya no hay Covid? Porque si es así, yo me quiero mover para allá”, “Eso no es bueno, cero máscaras”.

Por último, una internauta le dedicó un contundente mensaje: “¿Cuantos animales habrán matado para hacer tu abrigo? ¿Cuántas personas morirán por tu viajecito con un grupo tan numeroso sin mascarillas de protección? Porque ahora de inmediato no pasa nada, pero luego regresan a su ciudad e infectan a todos”.

 

 

Regresar al Inicio