¡Pide oraciones! Leticia Calderón y su familia están contagiados de COVID-19

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Leticia Calderón, informó que ella y su familia tienen coronavirus
  • En redes sociales pidió a seguidores que mandaran sus oraciones
  • “Varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad”

La actriz mexicana, Leticia Calderón, informó a través de las redes sociales que ella y su familia, fueron contagiados por el coronavirus, además pidió a sus seguidores que le manden sus oraciones.

En su mensaje, la artista dio los detalles sobre que su familia y ella están contagiados por esta enfermedad, esto lo realizó en su cuenta de Twitter, donde los internautas inmediatamente mandaron sus comentarios de apoyo.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, dijo la celebridad.

Leticia Calderón familia coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

Incluso la noticia fue compartida en la cuenta de Instagram de Chamonic 3, donde redactaron: “Lety Calderón ! Pide oraciones para ella y su familia pues tienen COVID-19, pronta recuperación”.

La artista mexicana es reconocida por participar en telenovelas mexicanas como Esmeralda, En nombre del amor, Imperio de mentiras, La Indomable, entre otras.

SEGUIDORES PREOCUPADOS

Tras informarse sobre la noticia del contagio de coronavirus, sus seguidores de las redes sociales, inmediatamente comenzaron a dejar sus mensajes de apoyo y de ánimo para la actriz.

En Twitter la mexicana cuenta con más de 140 mil usuarios que la siguen y que están al pendiente de todo lo que publica en su red social, además de que la publicación ha tenido más de mil reacciones.

En Instagram, en la cuenta de Chamonic 3, también hubo una gran respuesta de los internautas ya que actualmente cuentan con más de 1,600 reacciones de “me gusta”.

Reacción en redes sociales

Leticia Calderón coronavirus. Varios internautas están al pendiente del estado de salud de la artista Leticia Calderón, las publicaciones que realizo en redes sociales han tenido una gran respuesta de comentarios.

Hubo quienes mandaron buenas vibras a la actriz: “Cuídese a sí mismo, a los miembros de tu familia. Te quiero mucho. Sin embargo, creo que Dios te protegerá y mantendrá a ti y a tus seres queridos.”

Leticia Calderón familia coronavirus 2
FOTO TWITTER

También algunos contaron su experiencia con el coronavirus: “que duro Dios mío, el día de hoy mi hermana se agravó y fue una angustia tan grande que no puedes hacer nada por ellos, gracias a Dios y nuestras oraciones está estable, pero fueron momentos de angustia que no se los deseo a nadie, por favor cuidémonos y cuidemos de los demás”.

“Lety ojalá que se mejoren tu Carlos y mi mejor amigo Luciano todas mis bendiciones y oraciones para ustedes, todo va a estar bien, vamos a salir todos de esto, se los quiere un montón”, dijo un seguidor.

Incluso un usuario recomendó visitar a su médico: “mi querida Lety, en mis oraciones. Mucha fe y reposo, tranquilidad y medicamentos caseros. Los que saben recomiendan ivermectina. Preguntar a su médico. Dios contigo y los tuyos”.

“Tomen muchos líquidos bebidas con vitamina C energía y pensamientos positivos checar oxígeno temperatura descansa y sigue indicaciones del médico ejerciten pulmones respiren profundo”, “Dios los bendiga, este año es aún más débil que el anterior, me parece. Le pido a Dios que te lo ponga fácil”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fans.

Archivado como Leticia Calderón familia coronavirus.

Leticia Calderón nació en la Ciudad de México el 15 de julio de 1968. Su familia está conformada por sus padres, Mario Calderón y Carmen León, y sus tres hermanos: Mario, Alejandro y Miguel.

Leticia Calderón familia coronavirus 3
FOTO TWITTER (LETY CALDERON)

De ellos, Leticia fue la única en incursionar en la televisión. Aunque nació en la Ciudad de México, Leticia creció en el norte del país, en la ciudad de Guaymas, en Sonora, además de pasar algunas temporadas de su vida en lugares como Veracruz y Baja California.

Como actriz, ha aparecido en un total de treinta telenovelas y dos películas, aunque también ha tenido actuaciones especiales en programas unitarios y de comedia.

Archivado como Leticia Calderón familia coronavirus.

coronavirus (Instagram)
Leticia Calderón coronavirus (Instagram)

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio