Cristina Saralegui reaparece con cubrebocas puesto y manda un mensaje: “no dejen de protegerse”.

La conductora cubana, Cristina Saralegui reaparece en redes sociales con cubrebocas y manda un mensaje a sus seguidores en Instagram

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Cristina Saralegui reaparece en redes y manda un mensaje a sus seguidores
  • La conductora suplica al público cuidarse ante la actual pandemia del COVID-19.
  • Se le van a la yugular, seguidores la llaman odiosa y amargada.

Con cubrebocas puesto, la conductora Cristina Saralegui hace un llamado al público y mandó un mensaje contundente a todos sus seguidores, suplica que se cuiden ahora más que nunca ante la actual pandemia del COVID-19.

Después de que el pasado octubre, la conductora cubana, Cristina Saralegui había anunciado que se había hecho la prueba del COVID-19 por un posible contacto que hubo entre ella y una persona infectada, preocupando a sus fans de esta noticia.

El día de hoy, la presentadora de 72 años mandó un fuerte mensaje a sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde hacia un llamado para que todos entendiera y siguieran los protocolos para combatir la actual pandemia.

Cristina Saralegui mensaje
FOTO: Instagram. Cristina Saralegui

En la instantánea, compartida hace apenas menos de un día, la conductora del programa ‘El show de Cristina’, apareció en una fotografía sentada en un gran sillón color piel, mientras que aparecía portando un cubre bocas color negro con blanco.

A pesar de que Cristina Saralegui se veía en un buen estado de salud, debido a que aparecía maquillada y con un semblante sonriente, la cubana no dejó pasar la oportunidad y les dedicó un mensaje a todos sus seguidores.

En la publicación, que ya cuenta con más de 12 mil “me gusta” trae como leyenda el siguiente mensaje al pie de foto, pidiendo una súplica y un llamado al cuidado y protección ante el coronavirus:

“Durante las reuniones familiares de esta temporada, por favor no dejen de protegerse. Muchas felicidades a todos y muchas bendiciones”.

A pesar de que algunos de sus seguidores habían quedado preocupados por la noticia de que la cubana se tuvo que realizar la prueba del COVID-19, muchos se mostraron agradecido de que la Cristina Saralegui se encontrara en buen estado y feliz.

“Que bien te ves, estoy feliz de verte, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti”, escribió una internauta en la fotografía de Cristina.

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Cristina Saralegui mandando un mensaje a s sus seguidores, en donde hacia una suplica de que por favor se protegieran durante estas próximas fiestas.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Bella no sabes cuanto te extrañamos, por lo valiente que eras al decir todo con la verdad, ahora no hay nadie como tú”.

Cristina Saralegui mensaje
FOTO: Instagram. Cristina Saralegui

“Hola Cristina, te ves muy bien, Dios te bendiga siempre y Happy Thanksgiving”, “Bella como siempre”, “Encantada de verla aunque sea por esta vía”, “Saludos señora hermosa, se le extraña en la tv, mil bendiciones y un fuerte abrazo a distancia”.

Cabe destacar que son muy pocos las veces que la periodista cubana se reaparece en rede sociales, haciendo publicaciones periódicamente en donde muestra a su familia o alguno que otro detalle que le dan sus fanáticos o las personas que la rodean.

Archivado como: Cristina Saralegui mensaje

Por otra parte, la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino, Javier Ceriani también compartió este mensaje de la cubana Cristina Saralegui.

Sin embargo y a diferencia de los mensajes positivos que recibió en su publicación, en esta ocasión muchos seguidores comenzaron a atacarla por las reuniones que muchos usuarios argumentan que la cubana realizaba en su fiesta y con sus familiares.

Cristina Saralegui mensaje
FOTO: Instagram. Cristina Saralegui

Una seguidora se fue directo a la yugular de la conductora y le escribió lo siguiente: “¿Entonces el COVID es selectivo en quien sí va a contagiar y quien no? Hace apenas unas semanas tú y Elisa estaban compartiendo fotos y videos de gente celebrando la pregunta elección de Biden, sin ninguna crítica de que muchos lo hicieron sin mascara y sin distanciamiento social, pero ahí no hay bronca”.

Más comentarios se podían leer en la publicación de Javier Ceriani sobre el mensaje de Cristina Saralegui:

“¿Todavía vive?”, “Habla de familiares, seguro que no se te para ni una mosca, por eso eres tan amargada”, “Wow, hacía mil años que no la veía”, “Señora odiosa”, “RIP”.

Archivado como: Cristina Saralegui mensaje

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado