Gustavo Adolfo Infante le dice “gorda mugrosa” a Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gustavo Adolfo Infante le dice “gorda mugrosa” a Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Gustavo Adolfo Infante, colaborador de El Gordo y la Flaca, le dice “gorda mugrosa” a Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like
  • Pero allí no quedó todo, porque el presentador no se retractó y en un video la llama “gorda” y “tóxica”
  • A favor y en contra, las redes sociales se prenden con todo tipo de comentarios

¡SE PRENDE! Gustavo Adolfo Infante, colaborador de El Gordo y la Flaca, le dice “gorda mugrosa” a Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like.

La situación se ha vuelto tensa y es que Gustavo Adolfo Infante no tuvo contemplaciones a la hora de emitir su opinión sobre Elisa Beristain.

Sobre esto, Javier Ceriani, copresentador de Chisme No Like no pudo guardar silencio y realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram con las que expresa su rechazo a la violenta forma en la que se habían referido a su compañera de trabajo.

En una de sus publicaciones, Ceriani indica que el presentador de Imagen TV se encontraba en un show de radio cuando se le escuchó decir: “Ahora está haciendo un programa con una gorda que se llama Elisa Beristain, mugrosa”.

“Una cosa es criticar a la gente por lo que hace, y otra es humillarla por algo personal, acá jamás nos metimos con el aspecto físico de Gustavo Adolfo y miren que hay… No te podés meter con una mujer de esta manera”, defendió Ceriani.

Foto: Twitter / Foto: Youtube Chisme No Like

Gustavo Adolfo Infante insulta a Elisa Beristain

Pero allí no quedó todo, porque Gustavo Adolfo Infante no se retractó. En una siguiente publicación, Ceriani develó un video en el que se escucha nuevamente llamarla “gorda” y “tóxica”. “Nuevamente el periodista #GustavoAdolfoInfante ataca a nuestros conductores de @chismenolike @ElisaBeristain y @JavierCeriani llamándolos “güeras tóxicas una gorda y otra güera” #TodosSomosElisa #NiUnaMas”, dice el comentario.

Foto: Instagram Ceriani

En una tercera publicación se escucha el audio de una fuerte discusión carga de insultos y agresiones entre Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal.

En esta oportunidad, quienes no pudieron contener sus palabras fueron los famosos. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y el actor Julián Gil, fueron solo algunos de los que se manifestaron en contra del periodista.

“Dijo “te voy a partir la madre”?!?! Ay COSITAAAA… con un pisotón ya valiste”, se burló Frida Sofía.

“Un asco de ser humano, de lo peor… Periodista barato”, agregó Julián Gil.

Foto: Instagram Ceriani

Los seguidores de Ceriani en Instagram también emitieron su opinión sobre Gustavo Adolfo Infante.

“Estuviera tan guapo y escultural ese tapon d alberca d gustavo”, “Oigan al hombre guapo, alto, excelentísimo inteligente, culto, educado, asediado por las mujeres y los hombres, galanazo”, “Pues él no es la imagen de la masculinidad…”, empezaron diciendo algunos en tono de burla.

Sin embargo, otros se mostraron mucho más enojados ante la agresión a Elisa Beristain.

“Y él un cara de papa, frustrado mujercita”, “Ese Gustavo deberían de quitarlo tan faltó de criterio y de principios”, “Que lo corran, no merece estar en tv!!!”, “Que salga del Closet, ese FRUSTRADOOO”, “Es un #acomplejado #vulgar ese enano”, “Parece vieja ese Gustavo peleándose con mujeres”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

Tanto fue el descontento que la mayoría clamaba “Ojalá ya lo saquen de la tv, NADIE LO QUIERE!!” y hasta terminaron usando el #fueragustavoadolfoinfante.

Incluso hubo condenaron su agresión contra una mujer: “Alto a la violencia contra la mujer verbal física o emocional”, “Que pena el condena el maltrató a la mujer y el es el primero en agredir verbalmente a una mujer ! No a@la violencia contra la mujer!”.

¿Búmeran? Contra Chisme No Like

Lamentablemente, la lucha de Ceriani por defender a su copresentadora Elisa Beristain terminó siendo para él un arma de doble filo y es que varios de los internautas le recordaron que precisamente él había llamado “fiona” a la Veneno Sandoval, lo que sería algo similar a la actitud de Gustavo Adolfo Infante ante una mujer.

“CLARO Q DU ACTUTUD ES REPROCHABLE, PERO CON Q MORAL SE SIENTEN OFENDIDOS SI ELLOS A DIARIO LE PONEN MOTE A TODO EL MUNDO, LLAMAN GORDAS A LAS MUJERES, CABEZONAS, HAMPONAS Y UN SIN FIN DE OFENSAS PORQUE LES DUELE AHORA QUE LOS CALIFIQUEN, HAY QUE TENER COHERENCIA”, escribió Argely Blanco.

“Ustedes también se comen y se acaban a los artistas…”, “Doble Morales no se las den de moralinos que no les queda”, “Para que vean lo que sienten los demás cuando ustedes hablan mal de ellos”, agregaron.

Una seguidora llamada Eli reforzó lo que muchos otros: “Eso está muy mal de parte de el enano sin cuello, pero también ustedes tienen que respetar y no insultar a otras personas , tu Ceriani le llamaste gorda , celulítica y Fiona a Carolina Sandoval, así que si van a denunciar algo de esta magnitud también tu aprende a no faltar el respeto a otras mujeres, porque imagínate que Carolina hubiera denunciado como lo están haciendo ustedes. Respeto a todos”.

Mundo Hispánico

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Gustavo Adolfo Infante le dice “gorda mugrosa” a Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like