Chica se muda con su novio y madre y hermanas de él, le dan lista de recomendaciones para cuidarlo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Shutterstock
  • Joven es sorprendida con “instrucciones para el cuidado de su novio”
  • “Acompáñalo al baño y ameniza su cag…”, “No ver películas de terror” decían algunos puntos.
  • Seguidores argumenta que se trata del cuidado más bien de un niño que de un adulto.

Joven se va a vivir junto a su novio, y la madre de este junto a sus hermanas le escriben a la chica una lista de las recomendaciones para convivir con el muchacho, desde escribirle que debe acompañarlo al baño y “amenizarle la cag…”, hasta comentarle que le prohíben ver películas de terror.

Una chica se volvió tendencia en redes sociales después de que mediante su cuenta oficial de Twitter compartiera unas fotografías en donde su suegra la escribía todas las recomendaciones que debe seguir para vivir con su novio.

En las fotografías, la chica con nombre de usuario de @shar_payevans escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Me mudé con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas”.

novio lista de recomendaciones
FOTO: Twitter. @shar_payevans

En la publicación, se ve lista de recomendaciones que traía su novio de nombre Danny, y con letra escrita con marcador venía lo siguiente: “Sharon, esta es la lista de cuidado de Danny”.

La madre del novio y sus hermanas, le enumeraron todos los cuidados y atenciones que tenía su novio, creando una lista con 10 cosas.

Entre las primeras recomendaciones para su novio, le pide a Sharon que tenga cuidado con todos los artículos de limpieza: “Tener cuidado con las medias, champú y cepillo de dientes, él utiliza todo lo que encuentra”.

novio lista de recomendaciones
FOTO: Twitter. @shar_payevans

Posteriormente, le pide a Sharon que etiquete las cosas: “Etiquetarle que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza” escribía su madre entre la lista de recomendaciones.

Este sería solo el comienzo de la lista de recomendaciones que la hermana y la madre le escribirían a la joven para el cuidado de su novio Danny, ya que entre otras cosas también le pedían que el muchacho no debía de ver películas de miedo. Puedes ver la publicación aquí.

Entre las listas de recomendaciones que su novio de novio Danny traía, la chica de nombre Sharon compartió que también tuviera con todos los Tupper que Danny se llevaba: “Comprar una docena de Tupper porque todos los días lo deja en el auto o no los lava”.

Y es que a la madre no solo le bastó ventilar las cosas en las que su hijo pasa desapercibido o olvida, sino que también le pide a Sharon que lo obligue a comprar ropa nueva:

“Cada diciembre obligarlo a comprar 3 mudas de ropa completas con medias y calzoncillos, esto es para todo el año, de lo contrario sigue con la misma ropa de hace 5 años”.

FOTO: Twitter. @shar_payevans

“Cuando las medias estén como un colador, se las bota o si no puede que las agarre para limpiar los zapatos”.

Posteriormente, las hermanas y madre del novio escriben en su lista de recomendaciones que le prohíba ver películas de terror terminantemente, y menos cuando esta bajo efectos de alguna sustancia tóxica.

FOTO: Twitter. @shar_payevans

“No permitir que mire películas de terror y menos El Aro, menos si está bajo los efectos de…”

También en la lista de recomendaciones que su novio traía, también se le prohibieron tener espejos y si los tenían que fueran tapados con sabanas por las noches.

novio lista de recomendaciones (Twitter)
novio lista de recomendaciones (Twitter)

Entre las ultimas recomendaciones que traía Danny, novio de la joven llamada Sharon, también le pedían que lo acompañara al baño y que le hablaran para “amenizar el asunto”: “Todas las noches acompañarlo al baño para que le hable y le amenice la caga…”.

Para finalizar, la madre y sus hermanas agradecían por que el joven por fin se fuera de la casa, advirtiéndole que no lo aceptaban de regreso: “Gracias por que ese hijueputa se fue. Dios lo bendiga y no se aceptan devoluciones”.

FOTO: Twitter. @shar_payevans

A pesar de que esta lista de recomendaciones que su novio traía causó gracia entre los seguidores, algunos no lo tomaron como broma, ya que creían que se trataba de los cuidados de un niño.

“¿Sus novios son adultos o niños chiquitos?”, “Amiga, ¿Te involucraste con un adulto funcional o con un furby morado? Sal de ahí cuanto antes”, “En conclusión, dejen de mantener a sus novios”.

novio lista de recomendaciones (Twitter)
novio lista de recomendaciones (Twitter)

Archivado como: novio lista de recomendaciones

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio