Lucero pública video de su familia y su hijo se roba los reflectores, llamando a la cantante “suegra”

Lucero pública video deseándoles feliz navidad a todos sus seguidores, pero su hijo José Manuel Mijares Hogaza se roba la atención

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Lucero pública video deseando feliz navidad a sus seguidores
  • Su hijo, José Manuel Hogaza se roba los reflectores de la publicación de su mamá.
  • Una seguidora ya hasta planeó su boda con el hijo de Mijares y Lucero.

José Manuel Mijares Hogaza. A vísperas de navidad y año nuevo, Lucero presume en redes sociales a su familia con un tierno video, pero su hijo José Manuel Mijares Hogaza se lleva todos los reflectores de la publicación, en donde usuarias llamaron “suegra” a la cantante mexicana y hasta boda comentaron comenzaron a organizar.

La cantante y actriz mexicana, protagonista de diversas telenovelas mexicanas tales como, Soy tu dueña, Lazos de amor, Por ella soy Eva, entre otras, es una de las artistas más bellas y queridas del espectáculo mexicano.

Y es que desde, que inició su carrera desde muy pequeña en el año 1980, se ha logrado robar el corazón de muchos espectadores, que quedaron encantados con la ternura y la sonrisa que Lucero posé.

hijo de Lucero video José Manuel Mijares Hogaza
VIDEO: Instagram. Lucero

Misma simpatía fue pasada a sus hijos, Lucero Mijares y José Manuel Mijares, hijos del también cantante Manuel Mijares, con quien Lucero estuvo casada en el año de 1997 al 2011 cuando dieron fin a su matrimonio.

Sin embargo, su hijo de 19 años, José Manuel se llevó los reflectores el día de hoy, después de que Lucero publicara un video en donde aparecía la mayoría de los miembros de su familia.

Fue hace apenas unos minutos cuando la cantante publicaba un tierno video en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía la mayoría de su familia, saludando efusivamente a la cámara y deseando una feliz navidad para sus más de tres millones de seguidores.

Al pie de video, que ya contiene más de 32 mil reproducciones, Lucero escribió el siguiente mensaje, deseando una feliz navidad a todos sus seguidores en Instagram: “Les deseo una hermosa Navidad! Con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias. #LuceroFelizNacidad”.

Pero, lo que no se esperaba Lucero, era que su hijo José Manuel Mijares se robara todo el protagónico del video, debido a que muchas usuarias se identificaron con la actitud del joven, debido a que él solo movía la mano muy levemente.

Pero por otro lado, seguidoras quedaron enamoradas del hijo de Lucero y Mijares, en donde hasta boda dijeron que había. Puedes ver el video aquí. Archivado como: José Manuel Mijares Hogaza, hijos de Lucero  Mijares

Entre los múltiples comentarios del video de Lucero, en donde su hijo José Manuel Mijares se robaba toda la atención, muchos usuarios comenzaron a mandarle buenos deseos a toda la familia de la interprete.

“Feliz navidad a todos, los adorooo”, “Que familia tan lindaaa”, “Que lindos, feliz navidad mi amor bello, a ti y a toda tu hermosa familia!! Que Dios y la virgen siempre me los proteja”, “Feliz noche buena, que bonito que te la pases acompañada de tus seres queridos”, “Muero de amor, feliz navidad familia Hogaza”.

Por otra parte, unas seguidoras notaron la actitud despreocupada del hijo de Lucero y Mijares, quien con un simple además, logró robarse la atención de los seguidores de su madre.

hijo de Lucero video José Manuel Mijares Hogaza
FOTO: Instagram

Una chica escribió lo siguiente: “José Manuel me representa JAJAJAJ”

A lo que una usuaria le responde: “JAJAJ su reacción fue “pa que no digan que no hice nada en el boomerang (breve video repetitivo) JAJAJA”.

Otras chicas comenzaron a secundar la observación de la anterior usuaria: “José Manuel me representa posando para la foto cuando es video JAJAJAJA”, “JAJAJAJJAJA EN LA VIDA SOY JOS”

Lucero
VIDEO: Instagram. Lucero

Sin embargo, una usuaria se fue más al extremo, al planear hasta boda con el hijo de Lucero, escribiendo en los comentarios del video de la cantante que él será su futuro esposo:

Continúa leyendo para enterarte de más de lo que se comentó sobre el hijo de Lucero en el video publicado hace apenas unos minutos. Archivado como: José Manuel Mijares Hogaza, hijos de Lucero  Mijares

Una usuaria, sin duda cayó rendida a los pies del hijo de Lucero y Mijares, al verlo en el video de su madre, comentando lo siguiente:

“LOS BEBÉSSS!!! MIREN QUE HERMOSO ESTÁ MI FUTUTRO ESPOSO” A lo que una chica le responde: “Invitas a la boda JAJAJAJ”

Más comentarios comenzaron a llegar al video de Lucero, en donde su hijo se llevó toda la atención: “José es muy lindoooo”, “Hasta que le vimos la cara a José, muy bello”, “JAJAJ me encanta la actitud de José”.

VIDEO: Instagram. Lucero

Cabe destacar que mucho se dijo que el hijo de Lucero, José Manuel Mijares, el cual se robó los reflectores del video se su madre, se parece bastante a su padre, argumentando en una publicación del mismo cantante, en donde también aparecía José, que eran como dos gotas de agua y bastante guapo:

“Muy guapo como su padre, igualito”, “Hermoso, igual que su padre”, “José Manuel será el próximo actor protagónico súper galán de Televisa“, “Wow, se parece mucho a su papá, igualito en todo: cara, barbilla, nariz, todo!!!”.

Fueron uno de los tantos comentarios que el hijo de Lucero recibía en la publicación de su padre. Archivado como: José Manuel Mijares Hogaza, hijos de Lucero  Mijares

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado