¡Qué joven se ve! Maribel Guardia se reencuentra con su gran amor tras recuperarse del coronavirus

FOTO: Mezcalent.
  • Maribel Guardia visita a su segunda madre a Costa Rica.
  • Se trata de su hermana mayor Vila Chacón, quién la cuidó desde que fue muy pequeña.
  • Usuarios y seguidores de la cantante afirman que su verdadera madre murió cuando Maribel era aún muy pequeña.

Tras un largo tiempo de confinamiento debido al contagio que tuvo por coronavirus, la cantante costarricense, Maribel Guardia se rencuentra con un familiar suyo, quienes a palabras de varios medios comunicación afirman que es como su progenitora.

Después de que muchos de nosotros tuvimos que resguardarnos en nuestras causas debido a la actual pandemia que azota en el mundo por el coronavirus, varios artistas y personas en el mundo tuvieron que estar separados de sus seres queridos durante un buen tiempo.

Sin embargo, el día de ayer, la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia se reunió con un familiar bastante querido tras largos meses de permanecer en cuarentena debido al coronavirus.

Maribel Guardia familiar coronavirus

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

En donde muchos afirman, tal como el portal Infobae, que se trata de su hermana, Vilma Chacón quien Maribel Guardia considera como su segunda madre.

Por otra parte, la cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani afirma que Vilma es su madre, y que la fue a visitar a su país natal Costa Rica, con todas las medidas de sana distancia para poder viajar y visitar a su familiar.

En una fotografía compartida en la cuenta de este periodista, misma que publicó la también ex modelo, se logra ver a Maribel Guardia muy sonriente, a lado de Vilma Chacón, en donde la cantante la abraza muy tiernamente.

Al pie de fotografía, Maribel Guardia por su parte, escribía el siguiente mensaje, hacia su familiar que no veía desde que inicio el coronavirus:

“Después de un año vuelvo a ver a mi mamá, Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga. Les mandó bendiciones en la distancia”.

Puedes ver la fotografía de Maribel Guardia visitando a un familiar después de un año debido al coronavirus aquí.

Ante esta fotografía en donde Maribel Guardia visitaba a su familiar después de un año a causa del coronavirus.

Varios usuarios comenzaron a llenar la publicación de la cantante, en donde muchos argumentaban lo felices que estaban tras este encuentro:

“Las amo, al fin juntas”, “Que gusto verlas juntas, dale un abrazote de mi parteeee”, “Mima hermosa, la amooo”, “Que bella, dios las cuide!”, “Que bellas las dos, un beso a mami”, “Saludos a tu bella mamita”.

Maribel Guardia familiar coronavirus

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Por otra parte, varios usuarios comenzaron a sorprenderse que su “madre” se viera tan joven, argumentando que fue de ella de quien Maribel Guardia sacó su juventud:

“Si Mari tiene 61 y se ve como de 30 y su mamá se ve como de 50 o 60 que edad realmente tiene!! De grande quiero ser igual”, “Me pregunto cuantos años tiene la madreeee”, “Ya veo de donde sacaste casarte tan joven, tu mamá se ve super conservada”.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

A lo que varios usuarios comenzaron a resolver esa incógnita, debido a que ese familiar al que Maribel Guardia se había reencontrado tras un año por el coronavirus se trataba de su hermana y no de su verdadera madre…

¿Quieres saber que dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Archivado como: Maribel Guardia familiar coronavirus

Varias dudas surgieron de parte de varios seguidores, quienes se confundían con el familiar de Maribel Guardia, a quien había visitado tras un año a causa de coronavirus, en donde usuarios creían que se trataba de su verdadera madre.

Una seguidora de la cantante afirmó que su madre había fallecido cuando Maribel aún era muy pequeña, disipando las dudas de los seguidores: “En realidad ella es la hermana mayor. Su verdadera madre murió cuando ella tenía nueve años”.

Otra seguidora informó la edad de ambas mujeres: “Es su hermana mayor en realidad, y es su segunda mamá porque la crio, ya que su mamá murió cuando tenia 9. Ella tiene 81 años, así dijo Maribel y se ve de 50 o 60. Todas ellas son hermosas y tienen buenos genes”.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Más comentarios comenzaron a surgir en la bella fotografía en donde Maribel Guardia se reencontraba con su familiar tras estar en confinamiento debido al coronavirus, sorprendidos de lo jóvenes que se veían:

“Omggg, me encantaan”, “Bellass, que Dios la colme de bendiciones mi linda, y querida Maribel, saluditos especiales para tu bella mamita”, “Bella la madre, de ahí saco la belleza Maribel Guardia”, “Preciosas que Dios las bendiga a las dos”.

Archivado como: Maribel Guardia familiar coronavirus

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video