Angélica Rivera ¿ya olvidó a Peña Nieto y regresa con su ex? La actriz aparece muy ‘cariñosa’ junto al Güero Castro (FOTO)

  • Sofía Castro sube fotografía con sus padres
  • Critican la imagen publicada en Instagram
  • La joven participa en ‘Mira Quién Baila All Star’

Sofía Castro, hija de la actriz, Angélica Rivera y el productor, José ‘Güero’ Castro, reunió a sus padres durante el ensayo de la gala del concurso de baile ‘Mira quién Baila All Star’, reencuentro que hizo público en su cuenta de Instagram; sin embargo, algunos usuarios estallaron ella y sus reconocidos progenitores.

Sofía Catro, quien participa en ‘Mira quién Baila All Star‘ como bailarina, publicó en sus redes sociales:

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”.

Seguido del texto se muestra la fotografía de Angélica Rivera junto a su exesposo, el ‘Güero’ Castro y Sofía, los tres con una enorme sonrisa.

Despierta América publicó la fotografía de Sofía Castro en su cuenta de Instagram, en donde ‘llovieron’ una serie de comentarios negativos contra la joven y sus padres, pues los usuarios aseguraron que la imagen era una método de publicidad para que pudiera ganar el concurso de baile, incluso, algunos aseguraron que desde el principio, el programa estaba arreglado para que ella pudiera quedar en el primer lugar.

“Se tomaron la foto para que tengan de que hablar y Sofía gane es solamente publicidad lo que tenemos que hacer los padres por los hijos”.

“Ya verán como gana ella. Ya Univisión la saco como ganadora”.

“No quiero ni hablar de más ni que nadie se ofenda pero siento que desde que el programa empezó se sabe quien va a ganar. Mucha pleitesía!!! Mucho papi y mucha mami!”.

Otros comentarios solo fueron emoticones de desagrado.

Sin embargo, la hija de la Angélica Rivera y el ‘Guero’ Castro tiene seguidores que la apoya y creen que es una de las mejores bailarinas del concurso, tal como quedó demostrado en los comentarios de su cuenta de Instagram.

“Se que no verás esto, pero quiero decir, que lo haces muy bien eres la mejor 💚💚💚 ya voté espero y ganes”.

“Adelante mi Sofi yo ya voté por ti y a mis amigas le dije que botaran por ti y lo hicieron te amamos mi Sofi saludos desde Nueva York pido adiós que todo te salga bien besos”.

Por otra parte, varios seguidores de Despierta América reconocieron la madurez de los padres de Sofía Castro al aparentemente llevarse bien, luego de haber estado en el ‘ojo del huracán’ durante los años 2008 y 2009, tras su separación y posterior divorcio.

“Ojala todas las parejas llegaran a ese nivel de madurez”.

“Que bueno que sus padres se lleven tan bien por el bien de sus hijas, así debe ser primero los hijos antes qué cualquier otra cosa”.

“Bonita pareja”

Esta es la segunda vez que Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro conviven, ya que en diciembre del año pasado, ambos festejaron la Navidad ‘en familia’, según reveló una fotografía publicada por Sofía Castro en Instagram, en la que también están en compañía de sus otras dos hijas, Regina y Fernanda Castro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+