Gabriel Soto afirma que sí seguiría con Geraldine Bazán si no hubieran ‘chismes’ (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Gabriel Soto afirma que sí seguiría con Geraldine Bazán si no hubieran ‘chismes’ (1 VIDEO y 3 FOTOS)
Etiquetas:
  • Gabriel Soto destapó ‘la caja de Pandora’ e hizo fuertes revelaciones sobre su divorcio con Geraldine Bazán
  • El actor habló sobre los detalles de su separación e hizo confesión sobre sus hijas
  • Los internautas no se quedaron callados y arremetieron en contra del actual novio de Irina Baeva

 

El actor Gabriel Soto se destapó y reveló los detalles de su separación con Geraldine Bazán en donde habló del futuro de sus hijas y la manutención que les brinda.

Asimismo, el galán de telenovelas y obras de teatro no se guardó nada y mencionó a Irina Baeva y hasta de un asunto polémico con Marjorie de Sousa.

Gabriel Soto le concedió la entrevista donde abrió su corazón al programa ‘Suelta la Sopa’ y fue muy contundente con los rumores que lo vinculan a la actriz Marjorie de Sousa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565140591/Captura-de-pantalla-2019-08-06-a-las-20.15.55_rwhq4k.png” url= “https://mundohispanico.com/jorge-ramos-mexicanos-tiroteo/” title= “Jorge Ramos entrevista a mexicanos sobre tiroteo en El Paso y termina siendo atacado (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

 

Al comienzo del video, el reportero cuestiona al histrión si hubieran pasado por alto los chismes y especulaciones, seguiría con Geraldine Bazán.

Ante esto Gabriel Soto respondió con un rotundo sí: “Yo estoy seguro que sí. Sin embargo, todo lo que la gente no tiene consciencia es que fueron chismes muy delicados”.

Lo anterior, en referencia a las publicaciones de una revista donde se especulaba que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa tenían una relación y que incluso, el hijo de Marjorie podría ser de Gabriel.

“Me estaban imputando que yo era papá de alguien más y eso me llenaba rabia, me llenaba de coraje”, dijo el actor y agregó que habló con su hija mayor para asegurarle que eso no era cierto.

 

VIDEO #1: ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE GABRIEL SOTO SOBRE SU DIVORCIO

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y con un semblante notablemente molesto ante las especulaciones sobre Marjorie y unas fotos donde aparece cargándola, Gabriel Soto mencionó: “Correcto, no lo hubiera hecho, no estuvo bien, pero de eso a tener una relación con Marjorie, eso jamás sucedió. Éramos amigos”.

Sobre esto, el actor mencionó que durante un año y medio circularon chismes hasta que en palabras del histrión, las cosas se fracturaron con Geraldine Bazán.

 

FOTO #1: EL ACTOR FUE VINCULADO CON MARJORIE DE SOUSA

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero Gabriel Soto no se contuvo y también habló sobre las críticas hacia Irina Baeva: “Le dicen a mi actual pareja ‘robamaridos’, como si me hubiera agarrado y echado al hombro y me hubiera robado. Eso no sucede”.

Para finalizar, el actor mencionó que le desea toda la felicidad del mundo a Geraldine Bazán y le deseó que encuentre al hombre que la haga feliz.

Asimismo, detalló que en cuestiones de manutención fue muy generoso y que les brinda a sus hijas y a Geraldine Bazán el doble de lo que se estipuló.

 

FOTO #2: GABRIEL SOTO ASEGURÓ QUE IRINA NUNCA FUE UNA ‘ROBAMARIDOS’

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, ante las declaraciones de Gabriel Soto, los internautas no creyeron del todo lo dicho y no dudaron en señalarlo.

“O sea, sí estaría junto a Geraldine Bazán, pero Irina Baeva fuera su amante, que no se haga, porque si Geraldine no le hubiera pedido el divorcio él hubiera seguido casado y con su amante hahaha”, “Se hace la víctima el Gabriel”, “Ya Gabriel, no eres el único que engaña a su esposa es bueno decir, sí cometí un error PERDÓN”, “Mejor que se calle ! Nomas abre la bocota para cag… más”, “No le creo pero es nada!! Démosle el Oscar al mayor mentiroso”, “Geraldine, de la que te libraste”, se pudo leer.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS ARREMETIERON EN CONTRA DEL GALÁN

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]