Irina Baeva le da lección de cuerpazo a Geraldine Bazán (4 FOTOS)

blank
blank

  • Irina Baeva presumió escultural cuerpo en bikini
  • La novia de Gabriel Soto dejó a más de uno con la boca abierta
  • Geraldine Bazán no se quedó atrás y también se destapó con un sensual bañador

Irina Baeva sacó su lado más sexy con una fotografía en ardiente traje de baño, donde dejó claro que tiene un cuerpo de envidia y de paso, le dio una lección a Geraldine Bazán, que no se quedó atrás y también lució sus atributos con un candente bañador.

Sin lugar a dudas, Geraldine Bazán e Irina Baeva estarán unidas de por vida por Gabriel Soto y el escándalo que se originó cuando Geraldine aún estaba casada con el actor y él supuestamente ya tenía una relación con la rusa.

El chisme entre Baeva y Bazán le dio la vuelta al mundo del espectáculo y dejó notablemente mejor parada a Geraldine, quien fue mayormente defendida por el público e Irina fue atacada hasta el punto de bloquear los comentarios en su Instagram a la mayoría de sus seguidores.

Y a varios meses del escándalo, Irina Baeva hizo de las suyas y publicó una foto en bikini que dejó ‘callada’ a Geraldine Bazán.

En su cuenta de Instagram se pudo ver a la rusa desde el balcón de un edificio con vista al mar, mirando de forma muy atrevida a la cámara y luciendo su cuerpazo mientras el sol se metía.

La actriz portó un bikini blanco con tonalidades verdes que exhibió sus piernas, su tonificado abdomen y su pechonalidad en todo su esplendor.

El post recaudó más de 80 mil ‘Me gusta’ y los seguidores de Irina Baeva acudieron a la sección de mensajes.

 

FOTO #1: IRINA BAEVA APARECIÓ CON UN SENSUAL BIKINI

View this post on Instagram

Golden hour. 🌅 @me_by_melia #MECabo

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank