Se filtran fotos de Lucero en bikini tomadas por Mijares y son candentes (4 FOTOS)

  • Lucero apareció más sensual que nunca en bikini en unas fotos tomadas por su exesposo Mijares
  • La cantante muestra que le encanta hacer ejercicio y así lo probó
  • El sensual bikini de la cantante mexicana dejaba poco a la imaginación

 

Entre más pasan los años, Lucero demuestra que tiene cada vez mejor cuerpo y le ha sentado mucho la vida de mujer madura que cuando era más joven y así se demuestra luego de filtrarse unas candentes fotos en bikini que fueron tomadas por su exesposo Mijares.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Lucero gallery’, se pueden ver unas atrevidas imágenes de Lucero gozando de unas vacaciones hace algunos años en Hawaii, en compañía de Mijares, su entonces esposo, quienes vivían su amor a plenitud y con toda la pasión.

En ese entonces, Lucero comenzaba a mostrar que le encantaba estar en forma para deleitar a todos sus fanáticos con su figura, que no dudó en enseñar en un diminuto bikini azul.

 

 

Según la página de fans de Lucero, fue Mijares quien tomó las candentes fotos en las que aparece primero Lucero con un sombrero que tapa su cara a la mitad, mientras se puede ver el mar de fondo y ella demostrando que tiene un abdomen espectacular y unas piernas de infarto en un bikini de tonos pastel.

Y como es costumbre, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar al ver semejante cuerpazo: “Qué bonita”, “Muy linda Lucero”, “Mmmm muy rica”, “Bellísima”.

Pero la sesión de fotos no acabó ahí, pues en una segunda fotografía, la entonces esposa de Mijares posaba desde un camastro y resaltaba cada una de las partes de su tonificado cuerpo.

 

FOTO #1: LUCERO POSA MÁS SENSUAL QUE NUNCA EN BIKINI

 

https://www.instagram.com/p/Bs8caLkgO24/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+