Hija de Chiqui Delgado da lección a hija de Myrka Dellanos en atrevido bikini (4 FOTOS)

blank
blank

  • La hija de Chiqui Delgado presumió sus curvas en bikini
  • La hija de Myrka Dellanos hizo lo mismo con un diminuto bañador
  • Los internautas fueron los ganadores de este espectacular duelo de belleza

María Elena Dávila, la bellísima hija de Chiqui Delgado apareció con un atrevido y muy bello bikini, mostrando sus curvas y le dio una lección de belleza a Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, quien perdió el pudor y lució sus atributos con muy poca ropa.

Al parecer, el 2019 es un año donde las hijas de las famosas comienzan a destaparse y dar de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión fue el turno de la hija de Chiqui Delgado y la hija de Myrka Dellanos.

Por su parte, María Elena, de 27 años, subió una foto a su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta, pues presumió su cuerpazo desde la playa.

En la instantánea se puede ver al a hija de Chiqui Delgado desde las lujosas costas de Ibiza, en España, en la orilla de un yate, sentada de perfil y portando con mucha sensualidad un ardiente bikini en colores claros que dejan al descubierto sus esculturales piernas, su marcado abdomen y sus envidiables atributos delanteros.

Para abrochar la foto, María Elena trae consigo lentes de sol, un collar de perlas y un sombrero muy amplio para cubrirse del astro rey.

La postal de la hija de Chiqui Delgado obtuvo en cuestión de horas más de 25 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de seguidores se hicieron presentes para elogiar su escultural cuerpo.

 

FOTO #1: LUCIÓ SU CUERPAZO EN BIKINI

View this post on Instagram

👙🌊

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank