Hija de Alicia Villarreal aparece en bikini y compite con hija de Biby Gaytán (4 FOTOS)

  • La hija de Alicia Villarreal lució su cuerpazo en bikini
  • Su padre le hizo una seria advertencia
  • Melanie compitió en un increíble duelo de belleza con la hija de Biby Gaytán

Melanie, la bellísima hija de Alicia Villarreal deslumbró al aparecer en bikini y compitió en un ardiente duelo de atributos con Alejandra, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

La hija de Alicia Villarreal heredó las mejores cualidades de su madre y de su padre, Arturo Carmona, y constantemente ha sorprendido a sus fans al lucir su figura con muy poca ropa.

En esta ocasión, Melanie impactó desde las bellísimas playas de Hawaii, en donde con un impresionante fondo turquesa lució sus curvas para el deleite de sus seguidores.

En la foto publicada desde su cuenta de Instagram se puede ver a la hija de Alicia Villarreal parada sobre unas rocas a la orilla del cristalino mar mientras el sol baña un costado de su cuerpo, enfundada en un bikini blanco y negro que dejó al descubierto sus tonificadas piernas, su diminuta cintura, así como sus atributos delanteros para reunir más de 4 mil ‘Me gusta’ a tan solo una hora de haberse hecha pública.

La hija de Alicia Villarreal acompañó la postal con un emoticón de una flor y como era de esperarse, una gran cantidad de seguidores se hicieron presentes en la sección de mensajes.

Uno de los primeros fue su padre, Arturo Carmona, quien escribió: “eres tan hermosa, princesa mía. Te amo, mi niña”, pero después le mandó una advertencia: “Pero tápate”.

Esto generó que Melanie le escribiera: “Sí, ya me voy a tapar”, en claro tono de broma.

 

FOTO #1: ESTA ES LA CANDENTE POSTAL DE LA HIJA DE ALICIA VILLARREAL

View this post on Instagram

🌺

A post shared by 𝗠𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗿𝗲𝗮𝗹 (@meleniecarmona) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+