Pastor Rivera destapa la verdad de la sexualidad de su sobrina Jenicka Rivera y de Johnny

blank
blank

  • El pastor Pedro Rivera Jr. habló sobre la verdad de la sexualidad de sus sobrinos
  • El cristiano pudo provocar polémica sobre lo que dijo de Jenicka y Johnny
  • También reveló secretos sobre la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

 

El pastor Pedro Rivera habló sobre las preferencias sexuales de sus sobrinos Jenicka y Johnny López, hijos de Jenni Rivera quienes se han inclinado abiertamente por personas de su mismo sexo.

En una entrevista publicada por la cuenta de Instagram ‘Chamonic’, el pastor Rivera por fin destapó la verdad sobre la sexualidad de sus sobrinos, pues siendo cristiano, existen aún varias trabas para aceptar a las personas gay.

Ahora, Pedro Rivera Jr. dijo lo siguiente: “¿Si los acepto? Claro que los acepto, son mis sobrinos, son mis familiares, yo los amo”, y negó saber si Jenicka tiene pareja.

“Todavía no sé de eso (si Jenicka tiene novia), una cosa sí sé… yo los amo, yo los acepto a ellos, los abrazo y los puedo recibir en mi casa, pero no quiere decir que estoy de acuerdo con la decisión que han tomado”, continuó diciendo el pastor Rivera.

Y aunque no quiso entrar en polémica, con las últimas palabras que dijo en la entrevista Pedro Rivera Jr. pudiera desatar una ola de comentarios y de polémica entre la familia Rivera:

“Ella nació mujer, él nació hombre y es mi posición respecto a eso”, y al ser cuestionado sobre si alguno de sus sobrino se casaría con una persona del mismo sexo y si asistiría a la boda recalcó: “Esas son preguntas muy personales y mejor me las guardo porque pueden causar un gran problema”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank