Arrestan a pareja por cometer supuesto acto sexual en público

blank
blank

  • Una denuncia alertó a la policía de lo que sucedía en un vecindario.
  • Autoridades encontraron a la pareja sobre un auto.
  • Los hispanos fueron arrestados por realizar un presunto acto sexual en público.

Una pareja fue arrestada por cometer supuestamente un acto sexual en público, indicaron las autoridades policiales.

La pareja se enfrenta a cargos luego de ser atrapados en flagrancia en una acto sexual en público en el centro de Laredo, en Texas, reportó KGNS este viernes.

La policía de Laredo arrestó a Marilyn Priscilla Parada, de 23 años, y a José Alberto Ayala, de 32, y los acusó por el delito de lascivia pública.

El incidente ocurrió alrededor de la 1.00 de la madrugada del jueves, cuando alguien llamó a los oficiales para denunciar el acto sexual en público que ocurría en el bloque 300 de E. Montgomery Street, precisó el referido medio.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron a una pareja involucrada en un acto sexual en la parte superior del techo de un automóvil.

Tanto Parada como Ayala fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado.

Una vez que llegaron a la cárcel, los oficiales también descubrieron que Ayala estaba en posesión de narcóticos ilegales.

Ayala también fue acusado de posesión de una sustancia controlada.

acto sexual en público

Pareja hispana detenida por presunto acto sexual en público

Tiroteo en California

Por otra parte, una tienda Costco en California se tiñó de sangre luego de que asesinaran a un hombre tras una discusión que desató el temor colectivo.

Un sujeto mató a tiros a un hombre durante una discusión en la noche de este viernes dentro de una tienda Costco en el sur de California, hirió a dos personas y provocó una estampida de compradores aterrorizados antes de que lo detuvieran, dijo la policía.

Después de que se informara de los disparos en un Costco en California, numerosos policías acudieron al enorme establecimiento ubicado a unos 80,5 kilómetros (50 millas) del centro de Los Ángeles, reportó AP.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank