Arrestan a hispano con cuernos de diablo por múltiples abusos sexuales

Numeras mujeres vivieron una verdadera pesadilla, en manos de un hispano, que tenía cuernos del diablo implantados quirúrgicamente en su cráneo. El hombre las engañaba para atraerlas a su casa y luego abusar sexualmente de ellas, en California.

El agresor sexual, con antecedentes penales, fue arrestado por la policía del Condado San Bernardino, bajo sospecha de tratar de atraer a las mujeres, incluyendo a una menor, a su residencia bajo falsos pretextos, reseñó ABC 7.

RECOMENDADA: Esposa del Chapo, Emma Coronel, impresiona al filtrarse foto al natural (FOTO)

Alrededor de 1:17 de la tarde del jueves, los oficiales buscaron a Arturo Martínez en su casa, ubicada en el bloque 7600 de la Avenida corona, después de recibir varias quejas de mujeres, incluyendo una niña de 17 años, quien dijo que trató de atraerla a su casa.

Las autoridades informaron que Martínez, de 42 años, contactaba a las mujeres a través de las redes sociales y páginas web, usando un nombre falso. Además, disfrazaba su voz haciéndola sonar como una mujer para engañar a sus víctimas.

El hispano solicitó a las mujeres a través de servicios de entrega, de cuidado de niños, limpieza, taxi y bienes raíces, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

Aseguran que Martínez se puso en contacto con mujeres de Adelanto, Apple Valley, Hesperia, Phelan y Victorville con la intención de atraerlas a su casa para cometer asaltos sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano en su mejor nivel al alza: cambio al dólar el 14 de enero y por qué

Afortunadamente, los uniformados lograron obtener orden de registro y lo arrestaron en su casa, donde colectaron un mayor número de evidencias.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+