Asesinan a tiros a un hombre en un Costco en California y se desata el caos

blank
blank

  • Se desató el pánico en un Costco en California.
  • Una discusión terminó en balacera.
  • Clientes huyeron en estampida.

 Una tienda Costco en California se tiñó de sangre luego de que asesinaran a un hombre tras una discusión que desató el temor colectivo.

Un sujeto mató a tiros a un hombre durante una discusión en la noche de este viernes dentro de una tienda Costco en el sur de California, hirió a dos personas y provocó una estampida de compradores aterrorizados antes de que lo detuvieran, dijo la policía.

Después de que se informara de los disparos en un Costco en California, numerosos policías acudieron al enorme establecimiento ubicado a unos 80,5 kilómetros (50 millas) del centro de Los Ángeles, reportó AP.

Testigos dijeron a KCAL-TV que un hombre con un corte de pelo estilo mohawk discutía con alguien cerca de una sección de congeladores cuando sacó una pistola y la accionó al menos en seis ocasiones.

El hombre implicado en la discusión fue asesinado y dos personas más resultaron heridas, detalló el teniente policial Jeff Edwards. No se informó de momento sobre la condición médica de esas personas.

Cuando el hombre armado fue detenido comentó que estaba lesionado y lo llevaron a un hospital, agregó. Tampoco se informó de momento sobre el nombre ni la condición médica del sospechoso

Los compradores y empleados describieron el terror y el caos que siguió a los disparos.

Christina Colis declaró al periódico Riverside Press-Enterprise que se encontraba en la sección de productos agrícolas cuando escuchó entre seis y siete disparos.

Colis afirmó que ella y otros compradores se escondieron en una cámara de refrigeración de productos agrícolas. Señaló que su madre vio a personas lesionadas en el piso en el Costco en California.

Will Lungo, de 45 años, de Corona, afirmó que él y su esposa se encontraban cerca de las secciones de productos agrícolas y bebidas espirituosas cuando oyeron los disparos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank