Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo exhibe su cuerpazo en sexy bikini

  • La hija de Biby Gaytán se sabe bonita y así lo mostró al lucir tremendo cuerpazo en bikini
  • Durante sus vacaciones en la playa, Ale Capetillo Gaytán conquistó a todos
  • La belleza de la joven no fue lo único que llamó la atención, sino una serie de leyendas sobre tiburones

 

La hija de Biby Gaytán apareció para fortuna de sus seguidores luciendo tremendo bikini en la playa en pleno inicio de la temporada de verano.

Ale Capetillo ganó adeptos en su Instagram donde publica imágenes de sus viajes y de su vida íntima en compañía de amigos, de su familia y de las actividades que realiza.

En esta ocasión, la hija de Biby Gaytán se muestra muy sonriente en un destino turístico que no especificó en donde claramente existe el peligro latente de los tiburones, por las advertencias que aparecieron.

 

 

Ale Capetillo Gaytán aparece sonriendo muy guapa y bronceada luciendo su cuerpo en un sexy bikini rojo con patrones aztecas en blanco que acentuaba su pecho y sus definidas abdominales.

Junto a la hija de Biby Gaytán se encuentran varias señales que advierten sobre nadar bajo su propio riesgo por los tiburones y además se advierte que no se les debe dar de comer.

La bella joven morena hija de los famosos de Alcanzar una Estrella, tituló su imagen con la siguiente leyenda: “Nadar bajo tu propio riesgo”.

Para fortuna de muchos, esa no fue la única fotografía que la hija de Biby Gaytán publicó en la playa y enseñando cuerpo.

View this post on Instagram

“swim at own risk”

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+