Galilea Montijo deja atrás el pudor y enseña su cuerpo en sensual y atrevida lencería (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo no se guardó nada y lució sus atributos con muy poca ropa
  • La presentadora hizo resurgir una de sus fotos más provocativas
  • Varias celebridades cayeron rendidas ante el derroche de sensualidad

Galilea Montijo se destapó y desató las más bajas pasiones cuando hizo resurgir una ardiente fotografía donde se le vio posando en candente lencería y dejando a sus fans con la boca abierta.

A sus 46 años, la presentadora mexicana es sin lugar a dudas un ícono de la belleza y la sensualidad en la televisión, ya que sabe a la perfección cómo lucir sus atributos y deleitar la pupila de sus seguidores.

En varias ocasiones se le ha visto con ajustados vestidos para conducir el programa ‘Hoy’ o ‘Pequeños Gigantes’, en donde ha recaudado una gran cantidad de elogios por parte de su público.

Sin embargo, en esta ocasión, Galilea Montijo decidió subir la temperatura de las redes e hizo resurgir una foto de hace algunos años, cuando posó para una reconocida revista para caballeros en muy poca ropa.

En la candente imagen a blanco y negro se puede ver a Galilea Montijo desde una escalera, con una mirada muy atrevida para la cámara y un peinado muy diferente al que acostumbra en la actualidad, ya que trae un fleco pronunciado que llega hasta sus cejas y la parte posterior de su cabellera recogida, acompañando su bello rostro con un elegante maquillaje y amplios aretes.

Sin embargo, lo que causó mayor sensación fue que la tapatía dejó al descubierto su espectacular figura al lucir ardiente lencería en tonos oscuros con encajes y en la parte inferior transparencias.

 

FOTO #1: GALILEA MONTIJO PERDIÓ EL PUDOR Y APARECIÓ EN SEXY LENCERÍA

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+