Galilea Montijo deja atrás el pudor y enseña su cuerpo en sensual y atrevida lencería (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo deja atrás el pudor y enseña su cuerpo en sensual y atrevida lencería (4 FOTOS)
  • Galilea Montijo no se guardó nada y lució sus atributos con muy poca ropa
  • La presentadora hizo resurgir una de sus fotos más provocativas
  • Varias celebridades cayeron rendidas ante el derroche de sensualidad

Galilea Montijo se destapó y desató las más bajas pasiones cuando hizo resurgir una ardiente fotografía donde se le vio posando en candente lencería y dejando a sus fans con la boca abierta.

Relacionado

A sus 46 años, la presentadora mexicana es sin lugar a dudas un ícono de la belleza y la sensualidad en la televisión, ya que sabe a la perfección cómo lucir sus atributos y deleitar la pupila de sus seguidores.

En varias ocasiones se le ha visto con ajustados vestidos para conducir el programa ‘Hoy’ o ‘Pequeños Gigantes’, en donde ha recaudado una gran cantidad de elogios por parte de su público.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1521159488/Lili-Estefan-e-Hija_gbdfhc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/hija-lili-estefan-bikini-toquetear-pareja/” title= “Hija de Lili Estefan aparece en bikini y dejándose toquetear por su ¿pareja? (4 FOTOS)”]

Sin embargo, en esta ocasión, Galilea Montijo decidió subir la temperatura de las redes e hizo resurgir una foto de hace algunos años, cuando posó para una reconocida revista para caballeros en muy poca ropa.

En la candente imagen a blanco y negro se puede ver a Galilea Montijo desde una escalera, con una mirada muy atrevida para la cámara y un peinado muy diferente al que acostumbra en la actualidad, ya que trae un fleco pronunciado que llega hasta sus cejas y la parte posterior de su cabellera recogida, acompañando su bello rostro con un elegante maquillaje y amplios aretes.

Sin embargo, lo que causó mayor sensación fue que la tapatía dejó al descubierto su espectacular figura al lucir ardiente lencería en tonos oscuros con encajes y en la parte inferior transparencias.

 

FOTO #1: GALILEA MONTIJO PERDIÓ EL PUDOR Y APARECIÓ EN SEXY LENCERÍA

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

En conjunto, la instantánea que publicó Galilea Montijo reveló parte de sus piernas, su deseable abdomen y sus amplios y exuberantes atributos delanteros que reunieron cerca de 80 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Y aunque tiene bloqueados los comentarios para un gran número de sus fans, la conductora recibió algunos halagos por parte de celebridades y usuarios.

 

FOTO #2: GALILEA MONTIJO TIENE MUY BUENA RETAGUARDIA PARA MOSTRAR

View this post on Instagram

💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

El periodista Juan José Origel le envió una gran cantidad de emoticones de cara enamoradas, mientras Verónica Montes le escribió: “Hermosa”, al igual que un club de fans de Galilea Montijo en Costa Rica.

“Eres una Diosa. Ya hacen falta más fotos así, ¿no?”, le sugirió una fan, al momento en que otro quedó sorprendido y escribió: “Wow”,

Asimismo, la candente foto fue acompañada de un gran número de emoticones con llamas ardiendo y corazones en distintos tonos.

 

FOTO #3: LA ESPECTACULAR PRESENTADORA TAMBIÉN SABE LUCIR IMPRESIONANTES VESTIDOS

View this post on Instagram

💚 #semifinalpequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Esta no es la única ocasión en la que Galilea Montijo hace estallar las redes con este tipo de prendas, ya que se le ha visto luciendo sus atributos con muy poca ropa y dejando paralizados a sus fans.

Aunque no todos pueden acceder a la sección de mensajes, con seguridad más de uno desataría sus más bajos instintos con candentes comentarios.

¿Qué le dirías a Galilea Montijo luego de ver la sexy foto en lencería?

 

FOTO #4: GALILEA MONTIJO HA PRESUMIDO SUS ENCANTOS DESDE LA PLAYA Y CON ESCANDALOSOS BAÑADORES

View this post on Instagram

Vamo pa la playa 🏝 #Labaja #Mexico

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas: