Tras asesinato de Luis Mendoza, eliminan su cuenta de Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras asesinato de Luis Mendoza, eliminan su cuenta de Instagram
  • Tras el asesinato del cantante Luis Mendoza, alguien con acceso a su perfil de Instagram eliminó su cuenta.
  • Las redes sociales de la banda no han hecho mención de la muerte de su vocalista y de su manager.
  • El asesinato de Luis Mendoza y su manager podría estar relacionado con el de una tercera víctima ejecutada ese mismo sábado.

El asesinato del cantante Luis Mendoza, vocalista de ‘Los Ronaldos’, sigue dando de qué hablar. Los seguidores del músico buscan respuestas, mientras los ojos de muchos escudriñan en el estilo de vida lleno de lujos que vivía el intérprete de narcocorridos y especulan sobre las posibles causas de su atentado.

Llama la atención que este domingo, alguien con acceso al perfil de Instagram de Luis Mendoza borró su cuenta, mientras que en las redes sociales de la banda no se ha hecho mención de la muerte de su vocalista y de su manager, como suele suceder en estos casos.

Se sabe que el sábado, cerca de las 4 de la tarde, el intérprete y el conductor de la camioneta Chevy blanca donde se encontraba (quien según algunos medios era su manager) fueron interceptados por un convoy armado arremetió en más de 100 ocasiones contra el vehículo.

Según el reporte inicial de la Policía Municipal y de Tránsito de Cajeme, ambos fueron “atacados con armas largas… y murieron de forma instantánea en el lugar, con más de 300 tiros”.

De acuerdo al diario Opinión Sonora, el asesinato de Luis Mendoza y su manager podría estar relacionado con el de una tercera víctima ejecutada el mismo sábado, en otro punto de la ciudad. Al parecer, los tres hombres tenían una amistad con José Luis “Pepe Gangas”, quien fue acribillado la tarde del jueves en el exterior de una estación de gasolina.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1488735456/policialights_yfpo56.jpg” url=”https://mundohispanico.com/sangriento-video-de-luis-mendoza-acribillado/” title=”Revelan el cruel y sangriento video de Luis Mendoza acribillado (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)”]

[trend video=”435739″ player=”14557″ title=”As acribillaron al cantante mexicano Luis Mendoza”]

El sábado, tanto el intérprete como su manager regresan de asistir al velorio de “Pepe Gangas”, mientras que el tercer asesinado se dirigía a la iglesia donde se daría una misa en su honor.

El asesinato de Luis Mendoza remeció no solo a los fanáticos de la música regional mexicana, sino a todos los que vieron el impactante video del momento en el que un grupo fuertemente armado disparó contra la camioneta donde se trasladaba.

Desde entonces, su vida ha estado bajo el microscopio para encontrar pistas que puedan explicar el brutal atentado que sufrió.

[trend video=”435600″ player=”14557″ title=”TerremotoAs se vivi el terremoto de 71 que sacudi el sur de California”]

Los videoclips que pueden verse en el canal de Youtube de la agrupación a la que pertenecía Luis Mendoza tienen varios puntos en común: camionetas de lujo, mujeres en minivestidos y letras que hacen apología del crimen organizado.

En sus canciones más populares, como “El corrido de la jefa”, “El del Mercedes” y “Para qué”, Los Ronaldos hablan de balaceras y ejecuciones. De ahí a que muchos se atrevieran a hacer especulaciones sobre su supuesta relación con bandas criminales.

Luis Mendoza
Foto: Instagram @luis_mendozaa9

[trend video=”435511″ player=”14557″ title=”Encapuchados armados causan terror en popular restaurant mexicano”]

Posterior a la publicación del video de la muerte de Luis Mendoza, una usuaria relató cómo es el panorama en Ciudad Obregón: “Este es el pan de cada día en Ciudad Obregón. A diario matan decenas, dejan cuerpos desmembrados por todas las calles, desaparecidos y de más. Es la ciudad más caliente (peligrosa) de México en estos momentos. Y la policía no viene ni voz ni voto”.

[trend video=”435739″ player=”14557″ title=”As acribillaron al cantante mexicano Luis Mendoza”]