Tras polémico mensaje de Gabriel Soto, Geraldine Bazán aparece en bikini

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras polémico mensaje de Gabriel Soto, Geraldine Bazán aparece en bikini
  • Geraldine Bazán da cachetada con guante blanco a Gabriel Soto
  • La actriz filtró unas sexys fotos en su cuenta de Instagram
  • Un día antes Gabriel Soto le había dejado un mensaje que molestó a muchos

 

Luego del polémico mensaje que le escribió Gabriel Soto en una foto, Geraldine Bazán le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a su exesposo.

Y es que la actriz mexicana apareció más sexy que nunca, en unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

En las fotos, Geraldine Bazán lleva un diminuto bikini color ivory y una sexy tira de colores, con el que puede presumir al máximo su espectacular figura.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559418477/Captura-de-pantalla-2019-06-01-a-las-14.47.33_o0z3ha.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-pechonalidad-playa/” title= “Hija del Buki se atreve y presume pechonalidad en plena playa (FOTO)”]

 

La exesposa de Gabriel Soto aparece de cuerpo completo al pie de una alberca, que tiene como impresionante fondo un muelle, palmeras y el profundo azul del mar de la República Dominicana, donde actualmente se encuentra trabajando en uno de sus nuevos proyectos.

 

 

Precisamente, una foto que publicó acerca de lo difícil que es dejar a sus hijas mientras se encuentra de viaje por trabajo, fue la que levantó la polémica un día antes.

En la foto, Geraldine Bazán aparece abrazando a su pequeña hija y escribió: “Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!!”.

 

[trend video=”417928″ player=”14557″ title=”Inmigracin esper a que llegaran los trabajadores al hotel”]

Pero los fans de Geraldine Bazán no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a escribirle: “Se me hace tan fuera de lugar el comentario de Gabriel, ¿de verdad tenía que expresar que él se encarga de los gastos de sus hijas y tuyos además?”, “ya Gabriel borró el mensaje, pero ya tenemos capture!”, “me pareció un comentario de mal gusto de Gabriel Soto”, “Gabriel Soto ¿por qué eliminaste el comentario tan feo que le pusiste a una mujer luchona por sus hijas y excelente madre? Nadie te mandó a meterte con una mujer como la que tienes ahora para estar pagando consecuencias, eres un desubicado y poco hombre”, “agradecido deberías de estar que sea una mujer digna y no le bajen la cara por estar sentada esperando que le compren hasta los calzones y estar atenida a que siempre le resuelvas los problemas, qué comentario más estúpido de tu parte”, “qué comentario tan machista caray, tenía mis dudas sobre él pero con este comentario todo me queda claro”.

 

 

[trend video=”416283″ player=”14557″ title=”Lotera de visas de residencia”]

Y tampoco faltaron los comentarios de apoyo en sus fotos en bikini: “Felicidades por tu trabajo… a palabras resentidas oídos sordos! ! Caminas con muy buen paso… mira cómo te tienen envidia aún, ja, ja”.

 

 

[trend video=”416268″ player=”14557″ title=”Se convierte en la primera ‘dreamer’ en ser admitida en John Hopkins”]

Como tampoco faltaron las comparaciones con Irina Baeva, la nueva novia de Gabriel Soto: “La Irina 26 y Geraldine 36, pero ella se ve mucho mejor a pesar que tiene diez más, mucho más hermosa, la zorrina a esa edad ni sombras de lo que es Geraldine, bella y una gran mamá”.

 

 

[trend video=”416233″ player=”14557″ title=”Trifulca en popular restaurante mexicano culmina con cinco arrestos “]