Revelan sangrientos detalles del asesinato del medio hermano de Alicia Villarreal (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Se revelaron los oscuros detalles sobre la muerte del medio hermano de Alicia Villarreal
  • Por medio de un video se anunció que la familia de la cantante no quiere dar declaraciones
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista ante los escalofriantes hechos

Se revelaron oscuros detalles del asesinato del medio hermano de Alicia Villarreal al momento en que se informó que su familia prefiere mantener la calma y justo cuando la cantante no se encuentra en México. Según el diario ABC, la Fiscalía de Justicia del Estado informó que las primeras líneas de investigación en el presunto asesinato del medio hermano de la cantante Alicia Villarreal, son relacionadas con el crimen organizado.

Luego de que se difundió la noticia del deceso del medio hermano de la cantante, poco se sabía sobre los detalles de lo sucedido. Sin embargo, el programa ‘Venga la Alegría’ dio a conocer más información.

Fue la presentadora Flor Rubio la encargada de revelar los detalles sobre la muerte de Edgar, el medio hermano de Alicia Villarreal.

“Edgar, tenía tan solo 20 años de edad. Fueron quemados. Él y otra persona de alrededor de 40 años al interior de su domicilio”, dijo la conductora sin especificar a lo que se refería.

Posteriormente, comentó que de acuerdo a los reportes periciales se había encontrado droga en donde se halló el cuerpo del medio hermano de Alicia Villarreal.

“Algunos reportes periciales indican que al interior había droga. Aún todo se está investigando”, mencionó Flor asegurando que Alicia Villarreal no se encuentra en Monterrey, lugar en donde ocurrieron los hechos y que los últimos reportes indican que aún se encontraría vacacionando en Hawai, lugar que ha presumido en sus redes sociales junto a su hija Melanie.

Según el Diario AM, la principal línea de investigación de las autoridades es el narco.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DONDE SE RELATA LO SUCEDIDO

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+