Vanessa Bryant comparte video de su hija y nota un gran parecido con Kobe Bryant y su hermana (VIDEO)

California La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, publicó en sus redes un video con su hija Capri y la comparó con su esposo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vanessa Bryant sube video con su pequeña hija.
  • Compara los ojos de su niña con los de Kobe Bryant
  • Usuarios de Instagram se sintieron conmovidos

California. Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que se muestra a la pequeña hija de ambos de siete meses, Capri Bryant, poniéndose de pie con ayuda de una mujer, pero lo que más llamó la atención fue que hizo una revelación que a muchos dejó asombrados.

A menos de un mes de la trágica muerte de su marido y de su hija de 13 años, Gianna María, en un accidente aéreo registrado el 26 de enero de 2019, la esposa de la leyenda de la NBA, compartió en Instagram a sus seguidores el video que filmó la misma Vanessa Bryant y quien alienta a la sonriente Koko (como le llaman cariñosamente a Capri Bryant) a levantarse.

Sin embargo lo más sorprendente es lo que confesó Vanessa Bryant, pues dio a entender que su esposo y su hija ‘reencarnaron’ en su bebé. Y es que según ella misma escribió la pequeña Capri tiene gran parecido con su hermana fallecida y Kobe Bryant. “Mi frijol Koko. Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá”, escribió Vanessa Bryant.

 

VEA EL VIDEO DE VANESSA BRYANT AQUÍ

Vanessa Bryant
FOTO Instagram

El video de la hija menor del ídolo del basquetbol, Capri Bryant, fue reproducido más de seis millones de veces en tan solo cuatro horas, además, logró recibió comentarios positivos por parte de los usuarios.

“¡Qué pequeña belleza! Y su cabello !!!!!!”, “¡Ella es tan linda! Mira esa sonrisa !!!!”,  “Awwww. Tan hermosa. Te envío mucho amor”, “Puedo ver a Kobe en el bebé””, “Y así el mundo sigue girando y todavía tienes amor en tu vida. Adelante vas. Para ustedes chicas”, le escribieron a la pequeña Capri Bryant.

“Increíble, Dios te está bendiciendo cada vez más y continuará haciéndolo”, agregó uno más.

Incluso algunos también notaron ese gran parecido que tiene la pequeña con su hermana y su papá: “Ella se ve como su hermana mayor y su papá”.

El exjugador de basquetbol, Kobe Bryant, quien murió a los 41 años de edad, dejó tres hijas: Natalia, Bianca y Capri Bryant.

Según información del diario, El País, Vanessa Bryant y Kobe se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip cuando ella tenía 17 años y él 20 y ya jugaba en Los Lakers.

La atracción entre ambos fue inmediata y que en cuanto ella, que era bailarina, cumplió 18 años anunciaron su compromiso a pesar de que los padres del jugador se opusieron en un principio porque no era afroamericana, sino que tenía raíces mexicanas.

Vanessa Bryant y Kobe Bryant se casaron en 2001 en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point (California).

California
(Imagen tomada de Instagram de Vanessa Bryant)

El diario español informó a través de su página que el matrimonio tenía cuatro hijas: Gianna, que estaba en el helicóptero junto a su padre en el momento del fatal accidente, Natalia, Bianca y Capri Bryant, y quien tiene apenas siete meses y a quien llaman Koko.

 

Vanessa Bryant comparte conmovedor video de su bebé

California. Hace unos días, Forbes publicó en su página oficial que se ha estimado la millonaria fortuna que el deportista dejó a su familia.

En el portal explican que la fortuna de la estrella basquetbolista supera los 600 millones de dólares, según ha estimulado la revista Forbes.

Ellos afirman que todo esto fue gracias a que el jugador de los Lakers se convirtió en uno de los mejores pagados por la NBA.

Sin embargo, a pesar de la fortuna que la familia de Kobe tendrá, sin duda sus hijas y su esposa no podrán superar la muerte del astro del baloncesto ni a Gianna.

Sobre las investigaciones realizadas por la NTSB (siglas en inglés de la entidad federal) del accidente aéreo en el que murieron nueve personas, incluidas Kobe Bryant, aún continúan y es que hace unos días, se dio a conocer que el siniestro ser causado por una falla mecánica; sin embargo, una espesa neblina pudo incidir. El informe definitivo debe tardar al menos un año.

https://www.instagram.com/p/B8Rk8gHDUq7/

Un testigo dijo a la NTSB que el helicóptero volaba hacia adelante y descendente en medio de la neblina antes de estrellarse en la ladera. El testigo dijo que vio el helicóptero 1 o 2 segundos antes del impacto en la ladera.

El panel de instrumentos del helicóptero quedó destruido tras el impacto y la mayoría de los artefactos se salieron de lugar, según la más reciente actualización de la investigación por parte de la NTSB. Los controles de vuelo quedaron rotos y sufrieron daño por fuego.

Los investigadores sospechan, tras avistar que una rama de árbol en el sitio fue cortada, que los motores funcionaban y que los rotores giraban al momento del impacto.

El reporte dado a conocer el viernes fue meramente informativo y no reveló hallazgos sobre lo que causó el siniestro. Las muertes de las víctimas fueron atribuidas a fuertes traumatismos, según la oficina forense del condado de Los Ángeles, California.

Vanessa Bryant comparte conmovedor video de su bebé

California. Por otra parte, los Óscares 2020, que se celebrarán este domingo, ofrecerán un homenaje a los desaparecidos Kirk Douglas y Kobe Bryant, dos íconos muy querido en Hollywood.

El legendario basquebolista, también fue homenajeado en los Grammys 2020, evento que se celebro el 26 de enero, mismo día en que el ídolo de la NBA murió junto a su hija Gianna María, de 13 años de edad, y otras siete personas más.

Según Los Angeles Times, fuera de la arena del centro de Los Ángeles, Angelinos se reunieron para presentar sus respetos a la luminaria de baloncesto. Las estrellas que participaron en la ceremonia de los Grammy se encontraban en medio de un ensayo general cuando comenzaron a circular las noticias de la muerte de Bryant.

La artista ganadora de varios premios Grammy, Alicia Keys, abrió el programa con algunas palabras sinceras para Bryant, diciendo: “Todos sentimos una tristeza loca … porque Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe”.

Vanessa Bryant comparte conmovedor video de su bebé

California. Otro homenaje para el astro de Los Lakers se realizará, su hija Gianna y otras siete personas fallecidas en el accidente de helicóptero está previsto para el 24 de febrero en el Staples Center, dijo una persona con conocimiento de los detalles a The Associated Press, el pasado jueves.

La arena es donde Bryant protagonizó el equipo de los Lakers de Los Ángeles durante la mayor parte de su carrera de dos décadas y la fecha 2/24 corresponde con la camiseta número 24 que usaba y la número 2 que llevaba su hija de 13 años de edad, Gianna.

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/

La persona que proporcionó la información a la agencia de noticias AP conoce la planificación y solo habló bajo condición de anonimato.

El periódico Los Angeles Times fue el primero en reportar el evento, citando dos fuentes anónimas con conocimiento de la planificación.

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo que se realizaría un memorial, pero su oficina no tenía comentarios inmediatos respecto al servicio, ni los Lakers o el Staples Center.

Continua artículo relacionado