Vanessa Bryant comparte video de su hija y nota un gran parecido con Kobe Bryant y su hermana (VIDEO)

  • Vanessa Bryant sube video con su pequeña hija.
  • Compara los ojos de su niña con los de Kobe Bryant
  • Usuarios de Instagram se sintieron conmovidos

California. Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que se muestra a la pequeña hija de ambos de siete meses, Capri Bryant, poniéndose de pie con ayuda de una mujer, pero lo que más llamó la atención fue que hizo una revelación que a muchos dejó asombrados.

A menos de un mes de la trágica muerte de su marido y de su hija de 13 años, Gianna María, en un accidente aéreo registrado el 26 de enero de 2019, la esposa de la leyenda de la NBA, compartió en Instagram a sus seguidores el video que filmó la misma Vanessa Bryant y quien alienta a la sonriente Koko (como le llaman cariñosamente a Capri Bryant) a levantarse.

Sin embargo lo más sorprendente es lo que confesó Vanessa Bryant, pues dio a entender que su esposo y su hija ‘reencarnaron’ en su bebé. Y es que según ella misma escribió la pequeña Capri tiene gran parecido con su hermana fallecida y Kobe Bryant. “Mi frijol Koko. Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá”, escribió Vanessa Bryant.

 

VEA EL VIDEO DE VANESSA BRYANT AQUÍ

Vanessa Bryant

FOTO Instagram

El video de la hija menor del ídolo del basquetbol, Capri Bryant, fue reproducido más de seis millones de veces en tan solo cuatro horas, además, logró recibió comentarios positivos por parte de los usuarios.

“¡Qué pequeña belleza! Y su cabello !!!!!!”, “¡Ella es tan linda! Mira esa sonrisa !!!!”,  “Awwww. Tan hermosa. Te envío mucho amor”, “Puedo ver a Kobe en el bebé””, “Y así el mundo sigue girando y todavía tienes amor en tu vida. Adelante vas. Para ustedes chicas”, le escribieron a la pequeña Capri Bryant.

“Increíble, Dios te está bendiciendo cada vez más y continuará haciéndolo”, agregó uno más.

Incluso algunos también notaron ese gran parecido que tiene la pequeña con su hermana y su papá: “Ella se ve como su hermana mayor y su papá”.

El exjugador de basquetbol, Kobe Bryant, quien murió a los 41 años de edad, dejó tres hijas: Natalia, Bianca y Capri Bryant.

Según información del diario, El País, Vanessa Bryant y Kobe se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip cuando ella tenía 17 años y él 20 y ya jugaba en Los Lakers.

La atracción entre ambos fue inmediata y que en cuanto ella, que era bailarina, cumplió 18 años anunciaron su compromiso a pesar de que los padres del jugador se opusieron en un principio porque no era afroamericana, sino que tenía raíces mexicanas.

Vanessa Bryant y Kobe Bryant se casaron en 2001 en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point (California).

California

(Imagen tomada de Instagram de Vanessa Bryant)

El diario español informó a través de su página que el matrimonio tenía cuatro hijas: Gianna, que estaba en el helicóptero junto a su padre en el momento del fatal accidente, Natalia, Bianca y Capri Bryant, y quien tiene apenas siete meses y a quien llaman Koko.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+