Mitos de la moda en los que ya no debes creer

  • Rita la Fashionista desmiente algunos mitos de la moda.
  • La moda varía y los estilos también. Es muy importante abrirse a la vanguardia.
  • Lo más importante es que te sientas cómoda con las prendas que decidas vestir.

Si seguimos reglas obsoletas de la moda, podríamos regresar a la época de las túnicas sin costura y los zapatos de cuerdas. Para nuestra fortuna, la moda es muy variante y siempre podemos introducirle cosas nuevas y romper viejas creencias. Así que hoy vamos a desmentir algunos de los mitos de la moda que más afianzados están en nuestra cultura.

Algunos mitos de la moda

Lentejuelas

Uno de los mitos que todavía mucha gente cree a ciegas es sobre el brillo a plena luz del día, especialmente, con las lentejuelas:

Las lentejuelas solo deben usarse de noche. Este es uno de los más fuertes en el mundo de la moda. Probablemente es una cuestión de gustos. Hay mujeres a las que no les gusta como se ve este mix de colores y hay algunas que lo aman. ¿Les pasa? La realidad es que en estos momentos está súper in. Usa esta combinación con unos jeans, o con un pantalón unicolor y lucirás increible, casual tanto para tu día a día como para el after office.

Ropa de Marca

Si bien es cierto que nos encanta los accesorios y ropa de diseñador o marcas de moda la realidad es que no te luce nada bien comprar esta ropa y demás para presumir. Sobre todo si el nombre de la marca es muy grande y muy visible. Te recomendamos usar prendas clásicas, o incluso estampadas que sean más combinables pero que la imagen de la marca no abarque toda la pieza.

Incluso te invitamos a probar otras prendas que NO sean de marca. Hay un universo de diseñadores que no son conocidos y hacen un trabajo estupendo, digno de estar en las pasarelas más importantes de Milán, Nueva York y París.

Puedes usar como referencia las fotos de la web, de revistas de moda o hasta en las cuentas personales de tus artistas favoritas.

Mito de usar oro y plata juntos

Oro y Plata juntos. Verdad. La regla común (y vieja) para los accesorios o joyas es de nunca usar joyas de oro y plata juntos. Sin embargo, la tendencia de hoy en día apunta a la diversidad y a los estilos variados. Muchas mujeres visten con brazaletes de oro y de plata y tenemos que admitir que se ven súper trend.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+