Charles Kuck aclaró dudas sobre la Ley de Inmigración

blank
blank

  • El abogado Charles Kuck protagonizó un Facebook Live con Mundo Hispánico y respondió algunas preguntas.
  • La Ley de Inmigración tiene sus puntos clave, por lo tanto, es vitar conocerlas.
  • La consulta a un abogado es una buena opción para no cometer un error durante los trámites migratorios.

El abogado Charles Kuck, experto en inmigración, aclaró algunos criterios migratorios para la comunidad hispana radicada en los Estados Unidos.

¿Qué se necesita para obtener una residencia?, ¿Cuánto tiempo tengo que permanecer con Visa de inmigrante?, ¿Cuáles son los tramites inmediatos?, son algunas de las preguntas que se formulan los hispanos para no violar la le Ley de Inmigración de los Estados Unidos.

La Ley de Inmigración tiene como norte principal regular la entrada, y permanencia de extranjeros a territorio de los Estados Unidos.

Por lo tanto, desconocer algunos datos importantes podría resultar un problema grave durante su estadía.

Entre tanto, Charles Kuck resalta que la población inmigrante tiene que estar preparada para solventar cualquier tipo de trámite migratorio ante el  Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos.

El jurista detalla que la asesoría de un abogado, con amplio conocimiento en materia migratoria, lo guiara por el camino adecuado.

El reconocido experto en inmigración de Georgia  protagonizó una transmisión de Facebook Live con Mundo Hispánico, a través del cual aclaró algunas dudas de los usuarios.

Charles Kuck-inmigración-EE.UU.

Foto Captura Mundo Hispánico

¿Existen  posibilidades de sacar bajo fianza a alguien que fue detenido en la frontera?

  • Si alguien fue detenido por migración y en una de sus cárceles no fue devuelto a su país de origen, el mismo sostendrá una entrevista y será elegido para pagar una fianza dictaminada por un juez.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank