Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría salir libre y hasta dicen el año

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría salir libre y hasta dicen el año
FOTO: Mezcalent
  • Yolanda Saldívar podría salir bajo libertad condicional
  • A 26 años de la muerte de Selena se da a conocer el estado de su asesina
  • Yolanda Saldívar era amiga y presidenta del club de fan de Selena

Se ha revelado que la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podrá obtener libertad condicional en marzo del 2025, de acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas, generando muchas polémicas al respecto, debido a que la ex presidenta del club de fans de Selena estaba condenada a cadena perpetua.

Relacionado

A 26 años de la muerte de la reina del tex-mex, su recuerdo continúa aún vigente en la memoria de millones de fanáticos que quedaron maravillados con la música de Selena Quintanilla, quien lamentablemente fallecería a una edad muy joven un 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar, quien era amiga y presidenta del club de fans de la cantante.

Tras dispararle, la asesina de Selena se refugia en un automóvil

Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

Tras esto, muchos no olvidan aquel fatídico día en dónde Yolanda Saldívar,  quien era gran amiga de Selena y también la gerente de dos de su boutiques, se convertiría en su asesina, acabando con la vida de la cantante luego de dispararle en un motel Days Inn Corpus Christi, en dónde la había citado para hablar de los registros financieros que Yolanda no le había querido entregar.

Después de dispararle, Saldívar se declaró culpable tras permanecer por horas encerrada en un automóvil del estacionamiento del motel, en donde comenzó a amenazarse con quitarse la vida, después y gracias a un equipo de negociadores lograron que se rindiera, sentenciándole cadena perpetua, sin embargo, las cosas parecen tomar otro rumbo, ya que Yolanda podría salir en libertad próximamente.

Podrá salir en libertad la asesina de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla
Imagen tomada de Entre a mi  mun2

De acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas, citado también por agencia EFE, Yolanda Saldívar, quien fue la asesina de Selene Quintanilla podrá obtener libertad condicional en marzo del 2025 por buena conducta, 30 años después del inicio de su sentencia, reduciéndole la cadena perpetúa que se le había impuesto en el juicio inicial tras la muerte de la cantante.

Cabe destacar que los eventos que llevaron al asesinato de la cantante comenzaron con las sospechas de que Saldívar estaba malversando dinero de las boutiques y en plena cúspide de su carrera, cuando Selena Quintanilla se preparaba para dar el gran salto al mundo de la música en inglés, fue asesinada.

Podrá quedar en libertad: La relación entre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar, quién tiempo después se convertiría en su asesina

Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

Fue en el año de 1991 cuando Yolanda Saldívar, de en ese entonces 31 años, se le acercó al padre y manager de la cantante, Abraham Quintanilla Jr. quién de acuerdo con el portal BBC, le propuso crear un club de fans dedicado a Selena, en dónde ella misma fue nombrada presidenta.

Rápidamente el club de fans comenzó a crecer y Yolanda Saldívar cada día se acercaba aún más a Selena, a tal grado de considerarse su asistente personal y luego la encargada de los negocios, entre ellos la boutique Selena Etc: “Hacía cualquier cosa que se necesitara hacer por Selena” comentó Chris Pérez para el portal BBC en 2014. Para ese entonces no se creía siquiera que ella sería la asesina tiempo después de la cantante.

El rompimiento de la relación entre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar, su asesina, la cual podrá quedar en libertad

Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

No fue hasta 1995, cuando las cosas entre ambas ya no iban bien, en Marzo, Yolanda Saldívar fue destituida del club de fans y apartada del manejo de los negocios, algo que Yolanda sostiene que fue por instrucciones de Quintanilla y no por el deterioro de la relación con Selena.

La BBC afirmó que la noche del 30 de marzo Selena y su esposo Chris Pérez, se reunieron con Saldívar para que le entregara documentos de sus negocios, pero no estaban todos, así que Selena le llamó para acordar verse al día siguiente, un 31 de marzo, en el cual Yolanda acabaría con la vida de la cantante.  La estrella texana, quien en abril pasado hubiese cumplido 50 años de edad, permanece en la actualidad como una de las artistas latinas que más discos ha vendido en todo el mundo -unos 90 millones-, solo superada por Gloria Estefan y Shakira.

Tras poder quedar en libertad Yolanda Saldívar  la asesina de Selena Quintanilla, reaparece su supuesto fantasma en el motel donde murió

FOTO: Instagram

Antes de que se anunciara de que Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad condicional,  en las redes sociales reapareció un impactante video en el cual se puede ver el espectro de la fallecida cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla, por lo que algunas personas pusieron en duda su muerte.

El sorprendente video circula en la cuenta de Entre a mi mund2, en Youtube y hasta hoy 21 de abril de 2021, tenía más de 14 mil 800 visualizaciones y decenas de comentario de gente que dudaba la veracidad del material audio visual… ¿pero será una imagen real? El video ha generado diferentes hipótesis.

Versiones

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Archivado como Asesina de Selena Quintanilla libertad: Y es que por años han circulado infinidad de versiones sobre la muerte de la artista, quien fue ultimada a balazos por su colaboradora y gran amiga durante gran parte de su vida, Yolanda Saldívar en la habitación de un hotel en la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. (Para ver el video puede dar click aquí)

Así que prepárate para ver la impresionante imagen que ha desatado toda clase de dudas y comentarios de los seguidores, que no terminan de asimila su deceso que ocurrió en el año de 1995, justo en la cúspide de su carrera artística. Y genera tu propia versión de si es real o no.

Controversia

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Si quieres ver el supuesto fantasma de la querida y reconocida cantante Selena Quintanilla, es necesario que te acerques más poder ver lo que parece ser una silueta de la cantante, que no se refleja totalmente pero se aprecia que parece ser una mujer, como el cuerpo de Selena.

La fotografía fue tomada de la misma habitación donde la artista fue asesinada, por lo que la gente cree que es el alma o fantasma de ella, que no se ha podido ir porque pareciera tener un pendiente en el mundo terrenal. Archivado como Asesina de Selena Quintanilla libertad

Dicen que no lo ven

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Archivado como Asesina de Selena Quintanilla libertad: Tras salir a la luz la fotografía donde supuestamente se ve el fantasma de la fallecida cantante Selena Quintanilla, la gente no pudo dejar de opinar y aquí mismo te daremos sus puntos de vista que son tan diversos y variados que se puede formar un juicio del mismo.

“Familia en lo personal es lo que alcancé a distinguir, necesito saber que ven ustedes… los leo”, “por más que regreso y regreso hasta donde se ve el espejo y no logro ver nada”, “a veces que no lo puedo creer cómo un ser tan lindo, lleno se luz, le hayan arrebatado la vida”, dijeron algunos usuarios.

Se ha ido

FOTO: Instagram

Una persona tuvo a bien explicar qué pasa cuando las personas mueren, lo que llamó más la atención de los usuarios: “Los espíritus siempre cuando mueren de manera trágica dejan cosas pendientes hasta cumplirlas se van dónde pertenecen y Selena tenía demasiadas cosas pendientes Solo Dios sabe que paso realmente en esa habitación”.

Entonces más gente y fans de la cantante dijeron en las redes: “Se ve como jorobada, estaba recién fallecida, he oído que se quedan aquí 3 o 7 días para despedirse y se van.”, “Cómo no. Todo fue tan repentino. Puede ser que si. Descansa en paz hermosa”. Archivado como Asesina de Selena Quintanilla libertad

Fantasma Selena Quintanilla: “Se ve algo”

Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

Otras personas sí manifestaron ver algo en la imagen: “Se ve algo me imagino que ella sufrió mucho al morir y dejar este mundo donde ella era una reina y muchos sueños por cumplí”, “pues yo distingo igual que usted. Pero buen video. Soy fans de Selena y de usted también, saludos”.

Otras personas sintieron miedo de la imagen y dijeron: “Hay que miedo ver eso de noche”, “Dios mío si veo algo pobre de mí reina Selena”, “la verdad no sabía que impactante es increíble”, “Yo veo como el rostro y el Cabello de ella”. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla. Archivado como Asesina de Selena Quintanilla libertad. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video