Mujer muere después de pintarse el cabello

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer falleció luego de teñirse el cabello
  • La mujer sufrió una muerte cerebral causada por una reacción alérgica provocada por los componentes del tinte
  • La familia de la mujer aseguró que donaría sus órganos

Una mujer de origen brasileño falleció luego de aplicarse un tinte para pintarse el cabello. Karine de Oliveira Souza, de 34 años de edad, murió tan solo tres días después de haber ingresado al hospital por una reacción alérgica al tinte.

La mujer estuvo en cuidados intensivos desde que entró al hospital debido a la fuerte reacción alérgica a los componentes de un tinte capilar, de acuerdo con el medio brasileño Journal da Record.

Muere mujer tras pintarse el cabello

muere mujer
Foto: Twitter.

Según el medio reseñado, la mujer brasileña se dirigió a su salón de belleza de confianza y pidió que le aplicaran lo que fue su primer y último tinte en la peluquería.

De acuerdo con los testigos, al poco tiempo de haber comenzado la aplicación del tinte, Karine manifestó que no se sentía bien y que sentía que se le estaban durmiendo las manos, en una aparente reacción alérgica.

La mujer pidió que le retiraran el tinte

Foto: Twitter.

Tras sufrir las primeras molestias, Karine pidió que le quitaran el producto químico inmediatamente, sin embargo, la ayuda no fue suficiente por lo que tuvieron que pedir una ambulancia de inmediato, informó El Universal.

Las personas que trabajan en el salón de belleza le indicaron al canal de televisión brasileño que Karine era una cliente habitual y que esa vez había sido la primera que había solicitado que le tiñeran el cabello, por lo que el personal no tenía idea de la alergia que tenía la mujer respecto al compuesto del tinte ya que ella tampoco se los hizo saber. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

Un accidente fatídico

muere mujer
Foto: Twitter

Las autoridades han señalado que hay indicios de que Karine fue negligente al no informar al salón de belleza sobre su alergia a los componentes del químico así como a no notificar a la estilista los riesgos que representaba aplicarse un producto dañino para ella.

De acuerdo con un amigo de la víctima, Karine sabía de su alergia ya que en una oportunidad anterior había sufrido otro episodio que le ocasionó un ataque de asma por lo que los médicos le advirtieron que no volviera a usar un tinte capilar. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

Las autoridades están evaluando el producto

muere mujer
Foto: Shutterstock

Pese al historial de alergia, las autoridades pertinentes están evaluando el tinte para determinar si la reacción fue causada por la predisposición alérgica de la mujer o si por el contrario el producto utilizado contenía algún otro componente que pudiera haber ocasionado o agravado la reacción.

De acuerdo con el dueño del salón de belleza, el tinte utilizado no lo venden en el establecimiento y fue Karine quien se los proporcionó. Adicionalmente, indicaron que el producto no está a la venta en Brasil. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

La familia decidió donar sus órganos

muere mujer
Foto: Twitter.

Tras la lamentable muerte de la mujer brasileña, su familia decidió respetar sus deseos y donar sus órganos. Los mismos fueron trasladados a la Central Estatal de Notificación, Recolección y Distribución de órganos de Goiás en Brasil.

Las autoridades alertaron a la población en general a tener sumo cuidado con los productos químicos y a verificar si padece alergia a algún componente antes de aplicarse algún tinte. Del mismo modo, instaron a no usar productos que no estén certificados por los entes correspondientes. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

Obligan a mujer cortar su cabello por presunta infidelidad

Imagen tomada de Youtube Cebolla News

Por otro lado, como si fuera sacada de una película, a través de un video un hombre obliga a una mujer a cortar su cabello para confesar una supuesta infidelidad, la aparente muestra de arrepentimiento circula en las redes sociales, de acuerdo a información del portal de noticias de Diario Libre.

La imagen es por demás estremecedora, vergonzosa y hasta violenta. Una mujer sentada en una silla, con ropa oscura y solo unas tijeras. Mientras, confiesa paso a paso lo que supuestamente le hizo a su pareja, sin dejar de llorar y cortar su cabello. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

Confiesa por amenaza e intimidación

Imagen tomada de Youtube Cebolla News

Indignante para cualquier ser humano. En un afán de exhibir y humillar a la mujer, el hombre interviene en varias ocasiones para hacerle algunos cuestionamientos sobre su comportamiento, en todo momento ella se mostró culpable y arrepentida.

Sin embargo, esta confesión se efectuó por medio de la fuerza, de la intimidación y la amenaza, por lo que usuarios de redes condenan el hecho en el que el hombre sometió a la mujer a cortar su cabello mientras confesaba una supuesta infidelidad. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

La rescatan

YouTube.

Imagen tomada de Youtube Cebolla NewsEl hombre fue identificado como Diego Mendoza Martínez y en estos momentos es buscado por las autoridades policiacas, luego que la mujer fuera rescatada de su cautiverio en el municipio Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez.

Fueron miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional quienes por medio de un operativo rescataron a la víctima y que por el momento se encuentra en un lugar en resguardo para asegurar su buen estado físico y psicológico. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

Video circula en redes sociales

Imagen tomada de Youtube Cebolla News

La identidad de la mujer ha quedado protegida por las autoridades, quienes no dieron a conocer el nombre, sin embargo, el video sin censura comenzó a circular a través de las redes sociales y esto a generado indignación en la sociedad.

La víctima no para de llorar, de sufrir y de cortar su cabello. El hombre prácticamente la obliga a confesar su infidelidad y hasta le dice que prefiere eso a ponerle una mano encima o hacerle un daño más trágico. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: muere mujer tras pintarse el cabello.

Todo un operativo

Imagen tomada de Youtube Cebolla News

Como si fuera una película de Hollywood, se montó un operativo encabezado por un equipo liderado por el coronel de la Policía Nacional, Juan Pablo Ferreira Veras, además del fiscal titular de María Trinidad Sánchez, Juan Mateo Ciprián.

Estas acciones lograron el rescate de la víctima a quien un hombre obligó a cortar su cabello para confesar una supuesta infidelidad. En el video el hombre le hace varias preguntas y hasta se ‘justifica’ por lo que le hace.

Regresar al Inicio