Orioles aplastan 13-2 a Astros; Franco remolca 3 carreras

Cedric Mullins conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Austin Hays y el dominicano Maikel Franco produjeron que los Orioles (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Orioles de Baltimore humillan a los Astros de Houston
  • El marcador final fue 13-3
  • Se ofrece un resumen de lo más destacado del combate

HOUSTON (AP) — Cedric Mullins conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Austin Hays y el dominicano Maikel Franco produjeron tres carreras cada uno, y los Orioles de Baltimore desataron una ofensiva postrera para aplastar el martes 13-3 a los Astros de Houston. Con dos outs y el encuentro empatado en la séptima entrada, Ryne Stanek sustituyó a Ralph Garza Jr. (0-2) y Mullins le dio la bienvenida con un doble productor que puso a los Orioles en ventaja de 4-3.

Anthony Santander disparó un jonrón solitario dentro de una ofensiva de cinco carreras en el octavo episodio y los Orioles lograron su segunda victoria sobre los Astros tras la barrida que Houston les propinó a domicilio la semana pasada. Ambos equipos recurrieron a nueve relevistas después de que el abridor de Baltimore, Travis Lakins, y el mexicano José Urquidy, de Houston, dejaran el montículo en la segunda entrada debido a lesiones. El jugador utilitario de Houston, el dominicano Robel García, se estrenó como lanzador en la novena y le anotaron cuatro con cuadrangulares de dos carreras del mexicano Ramón Urías y Austin Wynns.

Los Orioles se colocan como vencedores

Shutterstock

El novato australiano Alexander Wells (1-0) permitió cuatro hits y dos carreras en dos entradas dos tercios, en su primera victoria de grandes ligas en su segundo partido. Dillon Tate trabajó dos entradas dos tercios para apuntarse su primer salvamento. Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2, dos anotadas, una impulsada. Los dominicanos Domingo Leyba de 5-1, una anotada, y Franco de 5-3, tres anotadas, tres producidas. El mexicano Urías de 3-2, tres anotadas, dos remolcadas. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-0 y Yordan Álvarez de 5-2, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, dos anotadas, y Martín Maldonado de 3-2.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado