Video íntimo de Gabriel Soto causa reacciones y comparaciones con videos de David Zepeda y Zague

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Después del video íntimo de Gabriel Soto, usuarios no dejaron pasar este acontecimiento para comparar.
  • Múltiples reacciones comenzaron a surgir, en donde usuarios argumentan que esta “más proporcionado” Gabriel Soto.
  • La ley Olimpia y el video de Gabriel Soto causan polémica.

Desde que salió a la luz el video íntimo de Gabriel Soto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en donde incluso, varios usuarios comenzaron a comparar cual era “el más dotado” entre David Zepeda, Gabriel Soto y el deportista y ahora comentarista conocido como Zague, argumentando que el de la pareja de Irina Baeva estaba “mejor”.

Vaya situación en la que el actor mexicano, Gabriel Soto estuvo involucrado recientemente en redes sociales, ya que desde que se filtró su video íntimo en estos últimos días, el ex de Geraldine Bazán se las ha visto difíciles con todas las reacciones que provocaron dichas imágenes.

Ante estos acontecimientos, el protagonista de la telenovela mexicana ‘Soltero con hijas’ se pronunció en redes sociales, y argumentó que, en efecto, lo que estaba pasando era una violación a su intimidad.

Zague
FOTO: Twitter.

Agregando también que en estos momentos se sentía bastante vulnerable ante la persona que violó su intimidad, dejando en claro que eso había pasado muchos años antes.

Cabe destacar que, Gabriel Soto pertenece a la lista de los múltiples artistas a los que lamentablemente se les ha violado su intimidad, filtrándose videos e imágenes bastante comprometedoras.

Tal fue el caso del también actor mexicano, David Zepeda, cuando en el año 2015 fue víctima de ciberacoso luego de que se difundieran fragmentos de un video íntimo, en donde el actor aparecía tocándose el cuerpo y sus partes íntimas expuestas.

Ante este video comprometedor, David Zepeda también argumentó que era un video viejo y que cuando no accedió a una extorsión, llevada acabo por una ex pareja, el video salió a la luz pública.

Por otra parte, el comentarista deportivo y ex futbolista, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague también fue victima de invasión a la intimidad, cuando en 2018, durante el mundial de Rusia, aparecía un video en donde el ex esposo de Paola Rojas, se observaba frente al espejo sin ropa.

Estos acontecimientos comenzaron a generar un sinfín de reacciones, en donde internautas, comenzaron a comparar cuál de estos personajes famosos estaba “más proporcionado” si Gabriel Soto, David Zepeda o Zague.

A pesar de que en México, está penado con 6 años de cárcel a la persona que comparte imágenes y videos íntimos sin autorización, esto no fue impedimento para que muchos usuarios y usuarias comenzaran a difundir el video de Gabriel Soto.

Provocando diversas reacciones en redes sociales, en donde incluso, perfiles de Twtter comenzaron a comparar entre David Zepeda, Gabriel Soto y Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, para ver quien estaba “más proporcionado”

Gabriel Soto video reacciones
FOTO: Twitter. Radio Formula

Generando un sinfín de memes e imágenes, en donde internautas incluso, pedían ver el video para poder ellos comprobarlo por sí mismos.

Cabe destacar que en Twitter son más frecuentes estas reacciones a este tipo de videos, debido a que Twitter no penaliza estas acciones a diferencia de otras redes sociales.

David Zepeda
FOTO: Twitter.

Un usuario escribió en Twitter lo siguiente: “¿Se acuerdan del video filtrado de David Zepeda? Pues más o menos así es el de Gabriel Soto, solo que es más largo y en este caso el talento es más grande”.

Otros usuarios argumentaron en las reacciones del video intimo de Gabriel Soto que esperaban que el siguiente en pasar este tipo de acciones sería el actor argentino y pareja de Angelique Boyer, Sebastián Rulli.

La ley Olimpia y las reacciones ante el video de Gabriel Soto

Cabe destacar que estas no fueron las únicas reacciones que recibió el video de Gabriel Soto, ya que también se volvió tendencia en redes sociales la Ley Olimpia.

En la cual esta ley, promulgada el 3 de diciembre del año 2019, ampara diversos derechos, entre los cuales se destacan el derecho a la intimidad personal y el ejercicio libre y protegido de los derechos sexuales, salvaguardando a su la integridad de las personas.

David Zepeda
FOTO: Twitter.

Además de que también reconoce el ciberacoso como delito ya que es este el que genera violencia sexual en internet.

Esta ley, que inicialmente fue constituida para las mujeres, quienes suelen ser más víctimas de estas actividades, ya se encuentra estipulado en 16 estados de la Republica Mexicana.

Zague
FOTO: Twitter.

Y actualmente, y ante los diversos videos íntimos que han surgido en redes sociales, ya sea de parte de algunos artistas tales como David Zepeda, Michelle Vieth, Zague y ahora, Gabriel Soto, buscan que estas practicas ya están condenadas ante la ley.

Archivado como: Gabriel Soto video reacciones

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio