Perro causa sensación en redes sociales porque ¡parece una jirafa! (FOTOS)

Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Cleo es un perro (hembra) que ha causado revuelo en las redes sociales porque parece más una jirafa
  • La mascota es de la raza silken windhound y actualmente tiene más 27 mil 600 seguidores en Instagram
  • Esta perrita fue la sensación este año 2020 que la pandemia mantuvo a la humanidad resguardada

Cleo es un perro (hembra) de la raza silken windhound, que ha causado revuelo en las redes sociales porque parece más una jirafa, su dueña Claire Puissant le tiene cuenta en Instagram y ya tiene miles de seguidores, de acuerdo al portal de noticias de The Mirror.

Esta mascota ha provocado toda clase de sentimientos de los usuarios por lo largo de su cuello y las prendas que utiliza en sus fotografías.

Además, su cuenta tiene más actividad que la de otras personas, actualmente tiene más de 27 mil 600 seguidores y casi 240 publicaciones.

Imagen tomada de Twitter @NewsBop

En la mayoría de sus postales, Cleo, el Perro silken windhound aparece solo con grandes atuendos que enamora a cualquier amante de los animales y de las fotografías.

Esta perrita fue la sensación este año 2020 que la pandemia mantuvo a la mayoría de la humanidad resguardada por la aparición del coronavirus.

Cleo vive con su dueña en Wisconsin, Estados Unidos, quien ha dicho de ella: “Las largas piernas de Cleo son un atributo de su raza, ella es un sabueso y tiene ascendencia de perros de caza que son notablemente aerodinámicos y delgados”.

Entonces agregó: “Es una perra muy inteligente, expresiva, tonta y es muy extrovertida y aventurera y muestra muchos rasgos que son comunes en los sabuesos”.

“Cleo puede ser extremadamente cariñosa pero también muy independiente por derecho propio. Le gustan las largas caminatas rocosas, jugar con su hermana mayor y los días tranquilos tomando siestas”, reiteró.

Uno de los aspectos más difíciles para la dueña de este perro silken windhound es la ropa que le debe conseguir al perro que parece jirafa, por sus largas patas y su cuello.

Sobre la ropa del perro que parece jirafa, la dueña habló sobre todo lo que tiene que enfrentar: “Encontrar ropa de Cleo es en realidad mucho más difícil de lo que parece, los productos vendidos comercialmente nunca son lo suficientemente largos para Cleo y a menudo se ven como tops de cosecha en ella”.

Luego agregó: “He tenido la suerte de encontrar algunas marcas de Sighthound que realmente me encantan, y de tener amigos muy talentosos que han hecho trajes de Cleo también”.

De la perrita su dueña dijo prácticamente enamorada: “Como un cachorro, ella definitivamente tuvo sus fases incómodas de aprender a correr con piernas tan largas, pero rápidamente se convirtió en ellos y se volvió muy elegante”.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a la dueña es la reacción de la gente en las redes sociales: “Estoy honestamente tan sorprendido por las reacciones que ha recibido en línea”.

El éxito del perro que se parece a una jirafa es tal que es la sensación en Instagram, y la gente no deja de comentar sus adorables fotografías para demostrar su cariño.

Perro parece jirafa

Imagen tomada de Instagram @cleolonglegs

Perro parece jirafa

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Perro parece jirafa