En pleno aniversario luctuoso, resurgen últimas fotografías que Jenni Rivera se tomó antes de morir

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Justo cuando se cumplen 8 años de su muerte, la cuenta oficial de Instagram recuerda a Jenni Rivera.
  • Sin saberlo, se convertirían en las ultimas fotos que se verían de Jenni Rivera.
  • Fue el 9 de diciembre cuando Jenni Rivera, junto a sus acompañantes fallecieron a bordo del avión privado Rivera.

Justo cuando se cumplen 8 años del fallecimiento de Jenni Rivera, su cuenta oficial de Instagram recuerda las últimas fotografías que la hermana de Lupillo Rivera se tomó antes de tomar aquel fatídico avión que terminaría con su vida en el año 2012.

Después de la muerte de Jenni Rivera, se continuó con su cuenta de Instagram en memoria de ella. En donde se publican puras imágenes de “La Gran Señora” para que sus fanáticos y amigos, no dejarán de recordarla y continuara su legado en la memoria de todos.

En esta ocasión, la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera publicó una fotografía en donde aparecería “La Diva” sosteniendo un cartel en donde promocionaba sus siguientes presentaciones, siendo Colima y Monterrey las siguientes ciudades.

Jenni Rivera últimas fotografías
FOTO: Instagram. Jenni Rivera

Se logra ver a la cantante bastante feliz, quien con su ya característica sonrisa, avisaba a todos sus fanáticos de Colima y Monterrey que pronto estaría con ellos.

Sus presentaciones se pudieron concretar, sin embargo, el destino tenía otros planes para “La Diva de la Banda”, ya que cuando el show en la arena de Monterrey terminó, Jenni no logró estar en la ciudad de México para el reality show de la Voz México, donde fungía como juez.

Dicha publicación, que ya cuenta con más de 42 mil me gusta, trae como leyenda el siguiente mensaje, en donde citaba el día en que Jenni se tomaba esta fotografía, tomada unos días antes de su muerte:

“Diciembre 7 del 2012. ¿Alguna vez asististe a un concierto de #JenniRivera? Comparte usando el #jenniporsiempre”.

Cabe destacar que esta no sería la ultima fotografía que veríamos de Jenni Rivera, ya que hubo otra en donde aparecía la diva de la banda abordando el avión privado que la familia Rivera tenía, convirtiéndose en la última foto que se vería de la cantante.

Puedes ver una de las últimas fotografías que se tomó de Jenni Rivera aquí.

Posteriormente a esto, la cuenta de Instagram de Jenni Rivera compartía otra publicación, misma que se convertiría en una de las últimas fotografías que se tomaría la “Diva de la banda” junto a todos los tripulantes del avión privado Rivera.

En la publicación, se logra ver a lado derecho a Jenni Rivera, después se encontraba a Arturo Rivera Ruiz, quien era su relaciones públicas, posteriormente  su abogado Mario Macias Pacheco, el maquillista Jacob Yale y el peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como “Gigi”, ellos junto al piloto y copiloto del avión fallecieron junto a la cantante.

Jenni Rivera últimas fotografías
FOTO: Instagram. Jacob Yebale

La fotografía, fue tomada publicada en el 9 de diciembre de 2012, en la cuenta oficial de Instagram de Jacob Yale, a unos minutos de que el avión se estrellara y todos lamentablemente fallecieran.

Al pie de imagen se logra ver el siguiente mensaje, en donde los tripulantes del avión con modelo Learjet 25, citaban a donde se dirigían, siendo ciudad de México su destino: “We getting Back To Mexico City… Jenni Rivera, Arturo, Gigi and Me.. Los Amooo!”.

Esta publicación, sin saberlo, se convertiría en la última publicación que realizaría su maquillista, y la fotografía que se tendría de Jenni Rivera, antes de que falleciera de manera inesperada en su avión privado, accidente que aún no se sabe con certeza que fue lo que pasó.

Jenni Rivera últimas fotografías
FOTO: Instagram. Jacob Yebale

Fue en diciembre de 2014, cuando las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que le ocurrió al avión, los resultados de esta tragedia aérea no fueron concluyentes y no se determinó completamente la causa del accidente.

Puedes ver una de las últimas fotografías de Jenni Rivera aquí.

Estas últimas fotografías que se obtuvieron de Jenni Rivera, reaparecen justo en los días anteriores al octavo aniversario de la muerte de “La Diva de La Banda”, en donde cientos de usuarios en redes sociales recuerdan a su querida Jenni.

Algunos internautas recuerdan el día en que lograron conocerla por primera vez, siendo su cuenta oficial de Instagram, en donde varios fanáticos contarían su experiencia al conocer a la hermana de Lupillo Rivera.

FOTO: Instagram. Jenni Rivera

Una usuaria escribió lo siguiente: “Wow, tuve la oportunidad de verla como unas 6 veces, En el Morongo, en el Nokia, en el Gibson y en el Staples Center. La Diva era única así que TODOS son muy memorables. También la vi una noche manejando por mi casa, se paró en una luz verde para escucharme decir cuanto la admiraba. Espero que le haya hecho su noche tan feliz como me la hizo a mí”.

Otra chica argumenta: “Sí, yo tengo dos fotos que le tomé, estaba hermosa esa noche”.

“El mejor palenque al que he ido e iré por siempre jamás, justo un 11 de noviembre de 2012 #JenniPorSiempre” escribió otra seguidora.

Por su parte, una usuaria recordó uno de los últimos conciertos que dio la gran diva de la banda: “Sí, el 7 de diciembre en Colima”.

Archivado como: Jenni Rivera últimas fotografías

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio