Lupillo Rivera arremete contra producción de Suelta la Sopa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEOA Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lupillo Rivera arremete contra conductores de Suelta la Sopa
  • Desmiente supuesta información que lo acusa de querer dañar a su expareja, Mayeli Alonso
  • El hermano de Jenni Rivera saca ‘trapitos al sol’ de Jorge Bernal y su esposa

Lupillo, hermano de Jenni Rivera, va contra conductores de Suelta la Sopa y revela sus cosas, porque dijeron información comprometedora de su expareja Mayeli Alonso, de acuerdo a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y en People En Español.

Y es que el cantante explica que publicaron una información falsa sobre su vida personal, por lo que acusó un “supuesto” acoso de parte del productor del programa, Carlos Besmer.

En tono de buen humor, el artista no se tocó el corazón y arremetió contra Jorge Bernal y su esposa, sacando así sus ‘trapitos al sol’.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera comenzó con unos saludos para sus seguidores que seguían la transmisión, pero luego dejó en claro que él está muy enamorado.

Además dejó en claro que tiene una gran mujer y bromeó con algunas coas que está viviendo con ella, para que no quede duda de su felicidad.

De manera textual el cantante colgó el siguiente mensaje en su cuenta: “Aquí para aclarar las babosadas que dicen en #sueltalasopa @jorgebernal”.

“A toda mi gente, quiero informarles a toda la raza que me acaba de llegar una noticia de un programa que se llama Suelta la Sopa, que están diciendo puras babosadas, la neta, me da mucha pena que existan esos programas, porque malinterpretan y malinforman las cosas”, comenzó a decir el cantante.

“Yo nomas vengo a enfrentarlos a ustedes, mi público… como ellos se dedican a hablar mal de mí, llevan muchos años hablando muchas cosas negativas, malas de mí, yo también tengo muchas cosas malas que hablar de ellos”, arremetió Lupillo Rivera sobre Suelta la Sopa.

Luego Lupillo Rivera no se guardó nada y comenzó a hablar del conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal y su esposa.

“Si ustedes supieran lo que yo sé de Jorge Bernal, yo también tengo ya mi credencial de prensa, se me hace que voy a abrir un canal o una sección en mi Facebook, donde hablemos mal de los reporteros, ¿Cómo ven?”, advirtió el hermano de Jenni Rivera y continuó.

Sobre los reporteros dijo “vamos a chinga… porque hablan mal de toda la gente, yo no entiendo cómo Telemundo siendo una cadena tan grande, tan respetuosa, es de NBC, ¿Cómo pueden permitir un programa que se llame Suelta la Sopa…”.

Y entonces lanzó la primera acusación “Supuestamente el productor Carlos Mesber, que ya lo han querido correr varis veces porque se anda periqueando allí en los baños, dicen que ese vato tiene un caso de acoso sexual de un empleado”.

Fue cuando dijo que no entiende cómo pueden permitir ese tipo de situaciones en ese programa y en esa cadena de televisión.

Y lanzó la pregunta a sus fans, “¿Qué piensan de que Telemundo todavía tenga el programa ese sabiendo de que el productor tenga ese caso? Me están dando ganas de ofrecer 10 mil dólares para el vato que lo acosó a ver si sale y dice que ese lo acosó”.

Imagen tomada de Instagram @lupilloriveraofficial

Luego Lupillo Rivera se lanzó contra el conductor de Jorge Bernal y su esposa, a lo que de inmediato le advirtió: “Ni le busques bro, porfavor, el otro que trabajaba en Telenovelas, que lo sacaron, porque andab, es más ni puedo decirlo”.

Y es que en su página de internet, el programa Suelta la Sopa publicó lo siguiente: “Salen a relucir escandalosos mensajes sobre Mayeli Alonso mientras estaba con Lupillo Rivera donde presuntamente se revela que, ¿vivía atemorizada?”.

Luego se burló del trabajo de los reporteros y dijo que ya tienes su credencial de prensa y que ya puede ser periodista.

Regresar al Inicio