Farruko: su vida, su fortuna y ¿Cuánto cobra por sus presentaciones?

Farruko es actualmente unos de los cantantes más populares en el género urbano, su gran éxito se debe a sus más 9.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre el cantante puertorriqueño y cómo logró incrementar su fortuna.

1. Farruko: su vida, su fortuna ¿Cómo se hizo famoso?

Carlos Efrén Reyes Rosado mejor conocido como Farruko, nació el 2 de mayo de 1991 en Bayamón, Puerto Rico. Comenzó su carrera artística a los 16 años de edad, publicando canciones en la red social de MySpace, ‘Sexo Fuera del Planeta’, su primer gran éxito que lo lanzó a la fama, reportó Genius.
Posteriormente hizo colaboraciones musicales con artistas como Daddy Yankee, J Alvares y Don Omar. Su primer álbum musical ‘El Talento Del Bloque’ fue lanzado en 2010 por Universal Music Latino con éxitos como ‘Su hija me gusta’, ‘Nena fichu’, entre otros. Su álbum con mayor éxito fue ‘Farruko Presenta: Los Menores’, lanzado en el 2014, alcanzó el numero 1 en las listas latinas de Estados Unidos, reportó Celebrity Net Worth.

https://www.instagram.com/p/BgeWcpAjMc5/?taken-by=farrukoofficial

2. ¿En cuánto está cotizada su fortuna?

Ha construido su fortuna con su música, conciertos y una línea de relojes. A sus 26 años de edad, el puertorriqueño posee una fortuna de alrededor de 3 millones de dólares, según reportó Celebrity Net Worth.

3. ¿Cuánto cobra por sus presentaciones?

Según el Diario Libre, Farruko cobra 300 mil dólares por concierto.

https://www.instagram.com/p/Bd9QECCDT4D/?taken-by=farrukoofficial

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee: ¿Cuánto es su fortuna? Y 5 datos más

4. ¿Cómo gasta su dinero?

El cantante es fan de los carros deportivos por lo que parte de su dinero lo gasta comprando en su colección de autos como el Lamborghinni Huracán, Aventador, Mercedes-Benz G63 AMG, Ferrari F355, reportó Univisión.

https://www.instagram.com/p/BeoadCOj2eT/?taken-by=farrukoofficial

5. Su vida familiar

Farruko está casado con Kairy López y tienen dos hijos ,Kénfren Adiel y Keylon Wayne.

[anvplayer video=”4354952″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+