Rashel Díaz estalla por las críticas a su mensaje cristiano ante la muerte de Walter Mercado (FOTOS)

  • Rashel Díaz recordó a Walter Mercado tras su muerte
  • Sin embargo, las críticas hacia la presentadora no se hicieron esperar
  • Ante esto, Rashel reaccionó como pocos esperaban y les contestó

 

Rashel Díaz fue señalada tras lamentar la muerte de Walter Mercado, donde lo recordó con un bello mensaje, pero los fans no se lo recriminaron.

Walter Mercado falleció la noche del sábado luego de padecer quebrantos de salud, confirmó a Telemundo Puerto Rico el portavoz de la familia, Omar Matos.

Ante esto, Rashel Díaz no tardó en reaccionar ante la lamentable muerte del astrólogo, y en su cuenta de Instagram le dedicó un sentido mensaje.

 

 

En la foto se puede ver a Rashel Díaz bellamente maquillada, con un espectacular peinado y a Walter Mercado muy sonriente, mirando con ternura a la cámara.

En la parte superior de la imagen se puede leer: “Con mi adorado Walter Mercado”.

Y para acompañar la instantánea, Rashel Díaz escribió un emotivo mensaje de despedida.

La conductora de Un Nuevo Día comenzó: “Siempre te recordaré como alguien que dio lo mejor, siempre tuviste una sonrisa para mí en cada encuentro”.

Y agregó: “Recuerdo cuando viví en Puerto Rico, me abriste las puertas de tu casa y me hablaste de todo, ¡te recordaré con mucho cariño! Que descanses en Paz amigo mío, y sé que seguirás dando mucho amor en el cielo”.

La foto tuvo más de 5 mil ‘Me gusta’, pero no todo fue alegría para Rashel Díaz, ya que los internautas no tardaron en cuestionarla por dedicarle este tipo de mensajes a quien consideran, fue un brujo.

“Ojalá Dios le haya dado oportunidad de arrepentimiento de pecados, porque los brujos y hechiceros no heredarán el reino de los cielos”, dijo un seguidor.

 

 

Ante esto, Rashel Díaz no dudó en contestar como pocos imaginaban.

“Eso es entre Dios y él!! No soy quien para verlo menos que yo!! Siempre fue un ser humano hermoso conmigo y siempre respetó mi amor por Cristo”, se pudo leer.

Ante esto, el fan trató de suavizar las cosas: “Yo no estoy juzgando a nadie, hablo a la luz de las escrituras si unos creen que está en el cielo, por aprecio es cuestión de cada quien. Por eso digo ojalá Dios le haya dado la oportunidad porque su vida espiritual con Dios no era pública”.

Sin embargo, los señalamientos hacia Rashel Díaz siguieron.

“Realmente brujos, hechiceros no entran en el reino de los cielos. Realmente es inconcebible escuchar esas palabras de un cristiano”, agregó otro fan.

Y de igual forma, la presentadora reiteró: “¿Y que no entren en el reino de los cielos no significa que no podemos compadecernos de una pérdida? Definitivo, eso sí está lejos de ser cristiano. Jamás dejaré de compadecerme de otros, de amar a cada ser humano, ni de ser sensible ante el dolor de familiares. ¡Jamás lo haré!”.

Pero eso no fue lo único, ya que los ataques continuaron.

“No somos nosotros los que te cuestionamos. La misma palabra de Dios lo hace. El problema es no das buen testimonio como verdadera cristiana. Perdón, la verdad duele”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+