Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, lanza comunicado a través de Instagram

  • El hijo del Chapo, Ovidio Guzmán, lanzó un supuesto comunicado en Instagram
  • Con la foto del comunicado abrió su supuesta cuenta oficial
  • Ovidio aclara importantes puntos sobre su detención y liberación

 

Ovidio Guzmán Instagram. A una semana de su efímera detención y posterior liberación, Ovidio Guzmán López, el hijo del Chapo, causó revuelo al supuestamente abrir una cuenta en Instagram y publicar un comunicado para aclarar los hechos.

Precisamente la segunda foto que publicó en la red social bajo el nombre @realovidioguzman es el supuesto comunicado, en el que el hijo del Chapo Guzmán aclara lo sucedido el pasado 17 de octubre.

Pero también defiende a su hermano mayor Iván Archivaldo Guzmán, y hasta al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo.

 

img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571952193/Captura-de-Pantalla-2019-10-24-a-las-16.22.11_hnvwug.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-trasero-chiquis-rivera-twerking/” title= “JLo le enseña cómo mover el trasero a Chiquis Rivera y hacer twerking sin que se caiga (VIDEOS)”]

 

Para comenzar, Ovidio Guzmán explica el motivo de su comunicado: “Quiero responder algunas preguntas o dudas que en estos días surgieron sobre mí”.

Luego desmiente los audios que se filtraron a través de las redes sociales, en los que supuestamente su hermano, Iván Archivaldo Guzmán, coordina el operativo de su rescate.

“Varios medios publicaron unos audios donde presumen que mi hermano amenazó al Señor Presidente, esto no ocurrió y sobre mi detención gracias, agradezco a Dios, a mi familia, primos y en especial a mis hermanos I.G. y A.G”, dice supuestamente Ovidio en el comunicado.

Además, manda un mensaje a la gente que se arriesgó por él.

View this post on Instagram

Aclaraciones.

A post shared by Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) on

“Lamento y pido disculpas a la gente por todo lo que pasó, a todo Culiacán, espero puedan entender la situación por la que yo estaba pasando”.

Al mismo tiempo, el hijo del Chapo dice que espera que esa gente lo pueda “disculpar por todas las acciones que se emprendieron” ese fatídico jueves 17 de octubre.

Por otra parte, Ovidio aprovecha para aclarar que “los hechos contados por las autoridades están en lo verídico, mas no sobre que mi hermano Iván estaba presente a la hora de mi detención, como muchos medios lo hicieron saber”.

En letras mayúsculas, el hijo del Chapo aclara sobre una supuesta relación con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo.

“PUNTO ACLARATIVO Y MUY IMPORTANTE: NO TENGO NINGUNA RELACIÓN CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ALFONSO DURAZO”.

Sobre el mismo punto, explica que “no es cierta, no tengo ninguna relación con el señor, ni tampoco lo conozco”.

Por último, Ovidio Guzmán López agradece “a todas las personas, a los amigos, familiares, abogados, a todos”.

Cabe destacar que, su hermano Iván Archivaldo Guzmán también publicó el comunicado en su supuesta cuenta de Instagram, en donde aparece como @therealivanguzman.

Ovidio Guzmán Instagram

 

 

El Chapo se enteró de detención de su hijo Ovidio Guzmán

La abogada de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, de nombre Mariel Colón, aseguró que el capo sí se enteró de la detención y liberación de su hijo Ovidio Guzmán López el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa y reveló cómo se encuentra el capo mexicano tras lo sucedido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+