“Me da mucha tristeza”. Tragedia en México tiene de luto a Salma Hayek y hace exigencia a AMLO (4 FOTOS)

  • Salma Hayek envió un sentido mensaje por la tragedia de varios muertos en Veracruz
  • Al menos 25 personas murieron en un bar de Coatzacoalcos de donde es originaria la actriz
  • La tragedia fue atribuída al crimen organizado

 

Salma Hayek lamentó la tragedia que dejó muchos muertos en un bar de Veracruz, ocurrida en su natal Coatzacoalcos este martes, lugar donde se perpetró un ataque armado.

Junto a una de las imágenes de las familias afectadas por este lamentable hecho, la actriz mexicana expresó: “Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”.

Posteriormente, envió un mensaje al gobierno de su país. “Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico”.

Hasta este momento las autoridades han confirmado la muerte de 28 personas, a raíz del ataque al club “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.

“Fiscalía realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por incidente en bar de Coatzacoalcos”, fue el primer mensaje publicado en Twitter de la Fiscalía de Veracruz sobre el incidente.

@FGE_Veracruz condena de forma enérgica los lamentables acontecimientos ocurridos en el sur de Veracruz”, fue otro de los textos que se pueden leer por parte de las autoridades.

Según varios medios de circulación de México, se especula que el presunto responsable es Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien ya había sido detenido anteriormente y se buscaba por provocar incendios en otros locales de Veracruz.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García, contó que presuntamente, los atacantes del crimen organizado cerraron la puerta de emergencia del bar e incendiaron la entrada con gasolina; supuestamente dentro del centro nocturno habían bombas molotov que explotaron, por lo que la mayoría de la gente murió sofocada.

 

FOTO #1: SALMA HAYEK MANDÓ SUS CONDOLENCIAS POR LA TRAGEDIA QUE DEJÓ MUCHOS MUERTOS EN UN BAR DE VERACRUZ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+