Muere estrangulada por su mascota pitón reticulada (FOTOS)

  • Laura Hurst murió estrangulada por su mascota, una serpiente pitón de 8 pies de largo, en Indiana.
  • La mujer falleció en una casa donde habitan más de 100 serpientes que forman parte de una colección privada, y la mujer tenía 20 en el lugar.
  • La casa de las serpientes es propiedad del sheriff del condado de Benton, Don Munson, quien vive al lado. Fue la persona que descubrió Hurst el miércoles por la noche.

La portavoz de la fuerza de la Policía del Estado de Indiana, Kim Riley, emitió un comunicado en el que confirmó que Laura Hurst tenía 20 serpientes en la casa de las serpientes propiedad del sheriff del condado de Benton, Don Munson, y que murió estrangulada por una serpiente pitón de su propiedad.

Laura Hurst

Policía del estado de Indiana / facebook.com/hurst.laurab1

 

Don Munson, propietario del serpentario acondicionado par tal fin, vive al lado del mismo y fue quien encontró a Hurst ya sin conocimiento la noche del accidente.

Laura Hurst acudía dos veces por semana a visitar a sus serpientes en el lugar. Era una gran amante de estos animales y los consideraba “mascotas de la familia” a juzgar por la cantidad de fotografías que compartía en su Facebook.

facebook.com/hurst.laurab1

Incluso sus hijos aparecen en ellas jugando con las serpientes con toda confianza.

facebook.com/hurst.laurab1

Munson llegó demasiado tarde para salvar la vida de Hurst, aunque se pidió auxilio inmediatamente, los médicos no  pudieron resucitar a la mujer.

La policía, confirmó Riley, respondió a una llamada de emergencia y llegó a una propiedad alrededor de las 9 p.m. para descubrir  a una mujer que no respondía con una pitón reticulada alrededor del cuello.

muere estrangulada por pitón

facebook.com/hurst.laurab1

El detective senior Josh Edwards estaba a cargo de la investigación junto con la policía estatal de Indiana, la oficina del sheriff del condado de Benton, el condado de Benton y la oficina del forense del condado de Benton.

Se realizó una autopsia en la morgue del condado de Tippecanoe que dio como resultado: causa de muerte por asfixia debido a la estrangulamiento de una serpiente.

El forense en el caso fue Matt Rosenbarger de la oficina del forense del condado de Benton y fue asistido por Scott McCord, el forense del condado de Newton. El patólogo forense fue Darin Wolfe de la patología forense y quirúrgica de Indiana.

facebook.com/hurst.laurab1

Muere estrangulada por pitón reticulada

Las pitones reticuladas, como la que mató a Laura, pueden llegar a tener gran tamaño y una fuerza descomunal. Su veneno no es mortal para las personas, pero sí pueden quedar presas de su abrazo mortal.

Estas serpientes son constrictoras, lo que quiere decir que matan por axfixia a su presa enrrollándola y presionando hasta causar la muerte.

Pueden alcanzar tamaños monstruosos. La serpiente más grande del mundo, de hecho, era una pitón y fue atrapada en Indonesia en 2005. Tenía de largo exactamente 14,85 metros y pesaba alrededor de 447 kilogramos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+