Priscila Ángel y Larry Hernández se encuentran de luto por dolorosa muerte (FOTOS)

Israel Castillo
Actualizado en

Priscila Ángel, Larry Hernández, Bronco luto

Por su parte, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, expresó lo siguiente: “Que en paz descanse, Dios lo tenga en su santa gloria”, mientras que la cantante mexicana Laura Denisse comentó: “Que en paz descanse, le enviamos un gran abrazo a usted (Ramón Ayala) y toda su familia y nuestras más sentidas condolencias.

Los Huracanes del Norte también se expresaron en estos difíciles momentos para la familia Ayala: “Nuestras más sinceras condolencias por parte de toda la familia García… lo sentimos mucho con todo el corazón”.

Con más de 100 discos grabados y seis premios Grammy, Los Bravos del Norte, agrupación fundada por José Luis Ayala, es referente en la música norteña e influencia de otras bandas. ¡Descanse en paz, José Luis Ayala!

De inmediato, seguidores del Grupo Bronco expresaron sus condolencias tras la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala:

“Descanse en paz y resignación a la familia. Bendiciones y un abrazo”, “Tuvimos el gusto de conocerlo, nos unimos a la pena de la Familia Ayala”, “Que en paz descanse, Dios lo tenga en su santa gloria y que Dios envíe paz y consuelo a sus seguidores. Como seguidores de Bronco, nos apasiona la música y hoy se apaga una estrella del cielo grupero”.

(Con información de Agencia México).

Archivado como: Bronco luto muerte José Luis Ayala coronavirus

Anterior Seguir Leyendo

Search

+