Ramsés Vidente predice terrible pérdida de una ‘estrella importante’ para televisora mexicana (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Ramsés Vidente sorprende nuevamente con sus predicciones
  • El Vidente de las Estrellas asegura que habrá una terrible pérdida para televisora mexicana
  • Además, comparte más predicciones en sus historias de Instagram

¡Lo que se viene! Ramsés Vidente, también conocido como El Vidente de las Estrellas, predice terrible pérdida para televisora mexicana y comparte una foto en sus historias de Instagram que da mucho de qué hablar, ya que muestra a Emilio Azcárraga (Televisa), Ricardo Salinas Pliego (TV Azteca) y Carlos Slim (uno de los empresarios más ricos del mundo).

En esta red social, Ramsés Vidente cuenta con más de 20 mil seguidores, los cuales se enteraron en primer lugar de esta predicción, que de ser una realidad, sacudirá al mundo del entretenimiento y los negocios.

Ramsés Vidente predice terrible pérdida para televisora mexicana
Ramsés Vidente predice terrible pérdida para televisora mexicana

“Televisora pierde su estrella. La cadena de televisión en completo pedazos y ahora quién es el dueño quien lleva el barco que pasará, las Estrellas de luto se cierra un ciclo”, posteó El Vidente de las Estrellas, aunque esa no sería su única predicción.

En otra imagen, se puede leer el siguiente mensaje: “Todo el mundo hablando de la muerte de esta persona, todos los televisores en el mundo hablando de su partida, su país en lágrimas, se ha ido”. ¿A quién se referirá? Solo el tiempo tiene la respuesta.

Ramsés Vidente predice terrible pérdida para televisora mexicana
Ramsés Vidente predice terrible pérdida para televisora mexicana

En cuanto a más predicciones que compartió Ramsés Vidente, a continuación mostramos algunas de ellas:

“Energía inestable Reynosa oremos una energía oscura fuego algo semanas difíciles oremos”.

“México hambre necesidad comer rapiña no hagamos eso por favor el mundo inicia ciclo de rapiña no debemos hacernos daño somos hermanos no hagamos eso por favor”.

“Alergias ceniza peste tienen que controlar esto fuera de sectores de población”.

“Ataúd acero y cemento cubierto una etapa difícil tumba de cemento”.

“Red de tráfico de órganos aprovechando la epidemia dando muertos a personas sanas aprovecharán tráfico de órganos un escándalo en ese país”.

“Tsunami Indonesia Movimiento de tierra en el país se estará habando un tsunami silencioso”.

“Eje Tierra movimiento algo un movimiento la tierra se retrasa milésimas de segundos movimiento”.

“La llave maestra de almas oscuras se abre los 7 seres equilibrio y desequilibrio vienen a limpiar el mundo de la energía oscura malignos la llave maestra septiembre octubre los 7 sentidos”.

“Conspiración. Secretos salen a la luz ellos!”.

“Conspiración en USA. El secreto en voces el gran secreto la zona del silencio el montaje la Luna. La conspiración algo que ya se sabía Egipto, México, zona del silencio, ellos!”.

Ramsés Vidente
Ramsés Vidente

Por último, Ramsés Vidente compartió una visión que se cumplió y que hizo el pasado 8 de julio, la cual decía: “Helicóptero político o persona pública. Deben tener cuidado con helicópteros darle mantenimiento”.

Justo ayer, se dio a conocer que Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien estaba acompañado de un colaborador y el chofer del vehículo en el que viajaban, sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en México. Visión cumplida de Ramsés Vidente.

Ramsés Vidente
Visión cumplida de Ramsés Vidente
Ramsés Vidente sorprende con predicción de que regresa el programa Siempre en Domingo (FOTO)

De nueva cuenta, Ramsés Vidente, mejor conocido como El Vidente de las Estrellas, sorprendió con otra predicción cumplida con el anuncio del regreso de Siempre en Domingo, programa que marcó toda una época al lanzar a varios artistas a la fama y que estuvo conducido por Raúl Velasco por casi 30 años.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20 mil seguidores, Ramsés Vidente compartió algunas imágenes reveladoras.

Predicción cumplida de Ramsés Vidente con anuncio de que regresa Siempre en Domingo

En una visión de hace algunos años, El Vidente de las Estrellas compartió lo siguiente: “Galilea Montijo al fin de semana. Tu mente está concreta en un proyecto tipo Siempre en Domingo y Verónica Castro les puede ir bien, tiene ángel y estrellas Televisa – Univisión estarán pensando para el 2018 su propio programa show Gali, ojo no es reality es un escaparate para los cantantes”.

“Alistan regreso de Siempre en Domingo a la televisión”

En otra historia, Ramsés Vidente compartió una imagen con otra visión que tuvo hace apenas un año: “Regresa Arturo Velasco (hijo de Raúl Velasco) como encargado de Televisa Música para eventos y preparan la serie de Raúl Velasco”. En ambas imágenes, Ramsés hace la siguiente pregunta: “¿Regresa Siempre en Domingo?”, lo que no tardaría en ser respondido.

En una nueva historias, Ramsés Vidente presentó la imagen de una nota de una revista de espectáculos con el título: “Alistan regreso de Siempre en Domingo a la televisión”.

Predicción cumplida de Ramsés Vidente con anuncio de que regresa Siempre en Domingo
“¿Marjorie de Sousa y Julián Gil embrujados?”

De acuerdo a información de El Heraldo de México, Televisa prepara el regreso a la televisión del programa Siempre en Domingo, que catapultó a grandes estrellas de la música cuando iniciaban su carrera, entre ellos Luis Miguel, Thalía y Gloria Trevi, y ya estaría todo listo para que esto suceda, informó Marco Antonio Silva, reportero del programa Todo para la mujer de Radio Fórmula.

En esta ocasión, Pedro Velasco, nieto de Raúl Velasco, estaría al frente de este proyecto, por lo que de nueva cuenta Ramsés Vidente acertaría en otra predicción.

Pero eso no sería todo, ya que El Vidente de las Estrellas, en otra historia, presentó una visión que tuvo hace apenas unos meses: “Televisora incubadora del virus, veamos el desastre en 20 días”, y esto tendría que ver con los casos de conductores de TV Azteca que han sido contagiados de coronavirus, entre ellos Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando, y Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría.

Por último, Ramsés Vidente dejó con la boca abierta a sus seguidores al presentar una visión que tuvo el 27 de junio de 2017: “¿Marjorie de Sousa y Julián Gil embrujados?” y que no sonaría tan descabellado después de las declaraciones de la hermana del actor argentino, Patty Ramosco, y del chofer de Marjorie que darían a entender esto, pero Julián Gil se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales.

Ramsés Vidente

Regresar al Inicio