Se filtra postal navideña del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Filtran la postal que el príncipe William y Kate Middleton enviarán a la población inglesa este año por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Aparece postal navideña del príncipe William y Kate Middleton acompañados de sus hijos
  • En la postal se logra observar a los herederos más grandes, siendo George de 7 años el próximo, después de su padre, en tomar la corona
  • Aún no se sabe que tanto van a cambiar las fiestas navideñas por la actual pandemia del coronavirus

Como es ya una costumbre, el príncipe William y Kate Middleton mandan a la población de Inglaterra una tarjeta en donde los futuros herederos a la corona británica y sus hijos les desean una feliz navidad y un próspero año 2021.

Siendo una tradición para muchas familias y no solamente para la realeza, hace unos días la cuenta oficial de Instagram del portal de espectáculos, Quien.com, filtró una tierna postal en donde aparecían el hijo de Lady Di junto a su esposa e hijos.

En la fotografía, compartida hace apenas unos días, se logra observar al príncipe William a lado de su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

príncipe William Kate Middleton
FOTO: Instagram. Quién.

En la bella postal también se encontraban sus tres hijos, el mayor de 7 años, George de Cambridge, Charlotte de 5 años y el pequeño de dos años Louis de Cambridge. Un trío de pequeños que a su corta edad muestran ese tono elegante y distinguido, sin dejar de lado las grandes sonrisas que muestran a la cámara.

La publicación es foto de la postal, y según el medio de espectáculos, argumenta lo siguiente al pie de imagen:

“Según varias cuentas de fieles seguidores de la realeza británica, esta es la postal que los duques de Cambridge enviarán para felicitar a la gente de su país por Navidad y Año Nuevo, en especial al sector salud”

Posteriormente, el medio daba los créditos a la página de Instagram llamada @princegeorgecharlottelouis, página dedicada a los royals más pequeños, por compartir esta fotografía en redes sociales.

Fue en el año de 2011, en la abadía de Westminster cuando el príncipe William, hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, y Kate Middleton, se daban el sí en una lujosa boda, llena de grandes invitados como Elton John, David Beckham, Rowan Atkinson, entre otros.

Puedes ver la postal del príncipe William y Kate Middleton aquí.

Esta postal es bastante diferente a la del año pasado, ya que en esta ocasión, el príncipe William junto a la Duquesa de Cambridge y sus hijos, Charlotte, Louis y George aparecían delante de leña cortada, con tonos más otoñales.

Mientras que en la del año 2019 se veían colores más vivos, por lo que pareciera haber sido tomada en épocas de verano debido a que ninguno de los royals traía suéteres como en la de este año.

príncipe William Kate Middleton
FOTO: Instagram. @kesingtonroyal

Según el portal ABC, el gobierno de Boris Johnson ha decidido dar un respiro a la población británica de 5 días libres, desde el 23 de diciembre hasta el 27 de diciembre, para que puedan celebrar la navidad y las fiestas en familia.

FOTO: Instagram. @kesingtonroyal

El portal también indica que no se sabe como la Familia Real festejará este año la navidad, ya que a diferencia de los años anteriores la familia pasaba las fiestas navideñas en la casa de campo Sandringham, residencia privada de la Reyna Isabell II y Felipe de Edimburgo, en donde la monarca se reunía con algunos de sus hijos, nietos y bisnietos.

Archivado como príncipe William Kate Middleton

El príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton anuncian la muerte de su perro  

Fue el pasado noviembre cuando mediante su cuenta de Instagram el príncipe William y su esposa Kate Middleton anunciaron la triste noticia que su perro Lupo había fallecido este fin de semana.

El duque y la duquesa de Cambridge publicaron la foto de su mascota fallecida Lupo en donde dejaron un triste mensaje de despedida para quien consideraban un miembro de la familia.

FOTO: Instagram. @kesingtonroyal

“Muy tristemente el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, así se despidieron de Lupo.

Lupo, la mascota del duque y la duquesa, era un cocker spaniel Inglés de color negro el cual entró a formar parte de la familia real en el año del 2011 para una navidad, según portal Page Six.

Archivado como príncipe William Kate Middleton

Continua artículo relacionado