¡Qué atributos! Novia de Jorge Ramos aparece con tremendo escote y amplias caderas en traje de baño (FOTO)

FOTO: Mezcalent.
  • Novia de Jorge Ramos aparece en trae de baño color negro
  • La modelo presume pechonalidad con tremendo escote
  • Chiqui Delgado manda contundente mensaje para todas las mujeres en redes sociales

La novia del conductor Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, mejor conocida como Chiqui Delgado, sorprende a sus seguidores en redes sociales con tremendo escote en traje de baño, mostrando su pechonalidad e increíble cuerpo.

Después de que el pasado agosto, la novia de Jorge Ramos, la venezolana, Chiqui Delgado apareciera con un bikini muy similar al que usó la cantante Jennifer López, la mujer de 48 años sigue impactando con sus increíbles fotografías.

El día de hoy no fue la excepción, ya que la también presentadora sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al aparecer en un tremendo traje de baño, mismo que traía un super escote que dejaba al descubierto su pechonalidad.

novia Jorge traje baño

FOTO: Instagram. Chiqui Delgado

En la fotografía, la novia del conductor de Univisión apareció con un traje de baño de una pieza color negro, mientras que estaba acompañado de un tipo chaleco de lana del mismo color.

A pesar de que muchas mujeres pueden sentirse menos atractivas con el paso del tiempo, la mujer se mostró orgullosa con su increíble cuerpo, ya que su traje de baño presumía un escandaloso escote, mismo que acentuaba aun más su pecho y abdomen, así como sus frondosas cadera.

La modelo aparecía observando al horizonte, mientras que el mar y varias palmas se veían de fondo a la fotografía, misma que traía un filtro tipo sepia en colores amarillos con negros, su atuendo asentaba aún más el increíble cuerpo que la novia de Jorge Ramos posee.

Al pie de fotografía, que ya cuenta con más de 400 mil me gusta, Chiqui Delgado escribió una reflexión a todas las mujeres, mandando un mensaje a quererse y amarse tal cual, decidiendo por ellas mismas que usar y que no:

“Mis mujeres, nada mejor que sentirse a gusto en tu propia piel. Enfocarnos en eso que nos encanta de nosotras y no en los que nos falta” comenzó la actriz venezolana.

Puedes ver la fotografía de la novia de Jorge Ramos en traje de baño con despampanante escote aquí.

Posteriormente a esto, la novia del conductor Jorge Ramos, Chiqui Delgado, quien impactó en traje de baño con tremendo escote y sexys caderas, escribió que nadie decide por las mujeres para saber que vestir o usar:

“Que nadie decida el largo de tu escote o de tu falda, que no te defina la opinión de otra persona que no seas tú, que te quieras tanto como para celebrarte con todos tus más y todos tus menos” finalizó la actriz.

Chiqui Delgado

FOTO: Instagram. Chiqui Delgado

Ante esta fotografía, los millones de seguidores de Chiqui Delgado no se quisieron quedar atrás y le comentaron lo hermosa que se veía en traje de baño color negro:

“Diosa, hecha por los mismos dioses”, “Gracias Dios por crear una mujer tan bella, mil gracias”, “Hermosa como siempre”, “Estás bien chula”, “Eres una persona muy admirable”, “Nada que agregar a ese mensaje, tu divina, maravillosa”, “Bella, venezolana tenía que ser”.

Chiqui Delgado

FOTO: Instagram. Chiqui Delgado

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió la novia de Jorge Ramos al posar con traje de baño y tremendo escote.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: novia Jorge traje baño

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos