Eugenio Derbez no bromea ¡y va a adoptar a cinco personas! Recibe más de 400 mil solicitudes (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Derbez no bromea ¡y va a adoptar a cinco personas! Recibe más de 400 mil solicitudes (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Eugenio Derbez confiesa que adoptará a 5 personas
  • 400 mil solicitudes le llegan al comediante mexicano
  • Vuelve loca a toda la plataforma de Tik Tok

¿Se ha vuelto loco? Eugenio Derbez decide “crecer la familia” y mediante redes sociales, el comediante confirma que va a adoptar a 5 personas sin importar su raza, religión, género, etc., esta noticia volvió locos a toda la plataforma de TikTok.

Fue hace unos días cuando el comediante mexicano, Eugenio Derbez, mantenía en expectativa a los medios al informar que próximamente iba a llevar a cabo una adopción, aunque nunca dio más detalles.

Tras esto, el pasado 17 de febrero, el también actor mandó la convocatoria por la plataforma de TikTok para adoptar a 5 usuarios, los cuales formarán parte de su familia.

Eugenio Derbez adoptar
VIDEO: TikTok. Eugenio Derbez

“Como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal” inició el protagonista de No se aceptan devoluciones.

“En pleno uso de mis facultades mentales, yo Eugenio, adoptaré a 5 tiktokers para formar parte de una adopción digital, para seleccionarlos, no me voy a fijar en su género, religión, ni en su cantidad de followers, en lo que sí me voy a fijar es en su talento”.

Posteriormente el mexicano dijo cuales serían las actividades que ellos harían a lado de Eugenio Derbez si llegaban a ser elegidos por él: “La convivencia con los tiktokers adoptados consistirá exclusivamente en crear videos juntos”.

Eugenio Derbez también reveló que se tomará el tiempo para revisar las solicitudes de los concursantes y que los ganadores iban a decirse el mes que entra, pidiéndole a los usuarios de TikTok que también etiquetaran a aquellos que creen convenientes para este proyecto.

Por otra parte, varios creadores de contenido de esta red comenzaron a lanzarse como candidatos, entre ellos Kunno, adoptado como “El Rey de TikTok”, Mariana Palacios, Karen Barrera entre muchos más, llegando un total de más de 400 mil solicitudes para el comediante.

Puedes ver el video en donde Eugenio Derbez afirma que va a adoptar a 5 personas aquí.

Tras revelar esta noticia, en donde Eugenio Derbez va a adoptar a 5 tiktokers para formar parte de su familia, el comediante quedó sorprendido por las innumerables solitudes que le comenzaron a llegar de TikTok

“En solamente 9 horas, he recibido más de 236 mil mensajes de adopción, de verdad esto es muchísimo más de lo que yo me esperaba, así que muchísimas gracias” comenzó el comediante mexicano en su video.

VIDEO: TikTok. Eugenio Derbez

Posteriormente, el comediante confesó que todo esto parecía indicar que él sí reflejaba una buena figura paternal:

“El hecho de que solamente en unas horas haya ya 240 mil creaturas pidiéndome que las adopte, comprueba varias cosas, entre ellas que ya note que sí reflejo una buena imagen paterna, o sea, a pesar de que vieron como me salieron Vadhir, José Eduardo y Aislinn, dijeron, yo quiero” comentó el actor con su clásico sentido del humor.

VIDEO: TikTok. Eugenio Derbez

Esta noticia sin duda logró mover fuertemente a la plataforma de TikTok, en donde casi la mayoría de los creadores de contenido ya se están alistando para formar parte de esta familia que Eugenio Derbez está a punto de lanzar.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Eugenio Derbez adoptar TikTok (Twitter)
Eugenio Derbez adoptar TikTok (Twitter)

Aquí otro video de lo que anunció Eugenio Derbez

Archivado como: Eugenio Derbez adoptar

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Eugenio Derbez adoptar

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico