Jennifer López y Alex Rodríguez reaparecen muy románticos tras rumores de infidelidad (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer López y Alex Rodríguez reaparecen muy románticos tras rumores de infidelidad (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Reaparecen después de los rumores de una posible infidelidad de parte de Alex Rodríguez
  • JLo no presta atención a estos hechos y disfruta del Súper Bowl con su pareja
  • José Canseco afirma que Jennifer López y el ex beisbolista se separan este 2021

Después de que se hablara de unos supuestos rumores de infidelidad de parte de Alex Rodríguez hacia Jennifer López, también conocida como JLo, este fin de semana la parejita reapareció en el Súper Bowl más unidos y felices que nunca.

Relacionado

Fue hace unos días atrás cuando varios portales estadounidenses comenzaron a especular sobre una supuesta infidelidad de parte del ex pelotero de la MBL, en donde afirmaban que el jugador le había sido infiel a JLo con la influencer Madison LeCroy.

Tras esto, ninguno de los involucrados afirmó ni negó nada, sin embargo, el día del Super Bowl LV, Jennifer López reapareció a lado de su pareja, Alex Rodríguez, mostrándose más felices que antes.

Jennifer López rumores infidelidad
FOTO: Instagram. Alex Rodríguez

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la diva del brox presumió su atuendo, mismo que dejaba al descubierto sus increíbles abdominales, además y de acuerdo con el portal People en español, también lució un espectacular look de la marca Louis Vuitton, además de unos grandes aros, y una chaqueña de Tweed marca Chanel.

Por otra parte, y durante el viaje en su avión privado, mismo que compartía junto a su esposo y amigos, la originaria de Nueva York, presumió un poco de su marca de maquillaje JLo Beauty.

Y es que era muy notable que JLo mejor decidió alejarse del drama de los supuestos rumores de infidelidad de parte de su pareja Alex Rodríguez, y optó por recordar cuando ella fue la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl 2020 a lado de Shakira.

JLo
FOTO: Instagram. Jennifer López

Por su parte, y en sus redes sociales, el ex beisbolista utilizó la misma estrategia que la cantante y cuando descendieron de su avión, Alex Rodríguez iba haciendo predicciones de quien podría ser el ganador del Super Tazón, pero la Diva confundida no supo contestar:

“Quien crees que gane el Super Bowl, Jen?” a lo que Jennifer López un poco apenada responde: “Ugggh, claramente no soy capaz de predecir quien ganará”. Archivado como: Jennifer López rumores infidelidad

Tal parece que los rumores de infidelidad de parte de Alex Rodríguez hacia Jennifer López no les afectaron en lo más mínimo, ya que este fin de semana se podía ver a la parejita bastante feliz durante el Super Bowl 2021.

Así los pudimos notar desde la gradería VIP, en donde el ex beisbolista mostraba JLo mientras disfrutaba del show de medio tiempo a cargo del cantante canadiense, The Weeknd.

JLo
VIDEO: Instagram. Alex Rodríguez

En tanto a estos supuestos rumores de infidelidad, Madison LeCroy, la señalada como la tercera en discordia por medios estadounidenses, salió en su defensa y negó estos hechos, afirmando que eran completamente falsos.

De acuerdo con datos recogidos por el portal Page Six, la joven comentó lo siguiente:

“Solo es un conocido, nunca hemos tenido nada de nada, hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca hubo nada físico. Nunca engañó a su prometida conmigo como están diciendo”.

Alex Rodríguez
FOTO: Instagram. Madison LeCroy

Posteriormente, la concursante del reality Southern Charm, afirmó que sus conversaciones eran completamente inocentes: “Hemos hablado de manera esporádica, no ha sido algo constante. Las conversaciones siempre han sido inocentes”.

Archivado como: Jennifer López rumores infidelidad

A pesar de que Jennifer López, Alex Rodríguez, y la misma Madison LeCroy han hecho todo lo que esta en sus manos para probar que los rumores de infidelidad de parte del ex beisbolista hacía JLo no son ciertos.

José Canseco, con quien Alex mantiene una enemistad desde hace años, afirma que el jugador engañará y engañó a la cantante.

De acuerdo con el portal Diario Libre USA, el también ex pelotero, José Canseco acusó a Rodríguez de infiel, afirmando que Jennifer López y él se separarán durante este 2021.

Alex Rodríguez
FOTO: Twitter. José Canseco

Fue por allá del 2019 cuando Canseco aseguraba que Alex Rodríguez tuvo una relación con su ya ex esposa Jessica Canseco en ese año:

“Ella no sabe que la está engañando con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quien es realmente, Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mird* deja de engañar a Jennifer López” afirmó José Canseco.

Archivado como: Jennifer López rumores infidelidad

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos