Ángela Aguilar sorprende por cómo se ve su cuerpo montando a caballo (FOTO)

Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores con fotografía montada en un caballo presuntamente regalado por Vicente Fernández.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ángela Aguilar sorprende con fotografía en redes
  • A caballo, la hija de Pepe Aguilar festeja de Don Chente
  • Seguidores anhelan ser el caballo

“Quiero ser el caballo”. Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores al aparecer montando un caballo mientras que presumen su curvilíneo cuerpo en fotografía, usuarios quedan encantados con su belleza y anhelan ser el animal.

Vaya que Ángela Aguilar ha logrado ganarse el corazón y cariño del público, y es que a su casi ya mayoría de edad, la hija de Pepe Aguilar ha enamorado a todos los jóvenes con su belleza y simpatía natural, misma que presume constantemente en redes sociales.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la más pequeña de los nietos de la fallecida Flor Silvestre apantalló a sus más de 5 millones de seguidores al aparecer montada de un caballo, provocando mil y un suspiros a su paso.

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

En la fotografía, compartida hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram, aparece Ángela Aguilar en lo que parece ser una especie de campo, mientras que monta un gran caballo color café.

En la publicación, se logra observar el curvilíneo cuerpo de la joven de 17 años, mientras portaba un suéter color negro junto a unos leggins ajustados azul marino y su cubrebocas, en esta ocasión Ángela aparecía con su clásico cabello corto.

Al pie de fotografía, que ya cuenta con más de 646 mil me gusta, se logra observar el siguiente mensaje que Ángela Aguilar escribió, colocando el nombre del caballo, además de hacer una fuerte referencia al cantante mexicano, Vicente Fernández, quién el día de ayer cumplió 81 años:

“Y volver, volver, celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy” a pesar de que no sabemos si el caballo fue regalo de Don Chente para Ángela, la joven probablemente quiso dar entender que sí con su post.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Ángela Aguilar montando al caballo Speedy, en donde seguidores anhelaron poder ser el animal.

Puedes ver la imagen aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Ángela Aguilar montando al caballo Speedy, en donde seguidores quedaron enamorados con la belleza de la joven de 17 años.

Un seguidor escribió lo siguiente: “Que hermosa estás Ángela, vas a seguir siendo muy grande, Dios te bendiga”.

Un internauta aseguró que la cantante era el amor de su vida: “Ella no lo sabe, pero Ángela es el amor de mi vida, la amo”.

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Otros de plano confesaron lo siguiente: “Quisiera ser tu caballo la verdad”, “Un día más sin ser el caballo”.

“Si usted lee mi comentario y reacciona, el día de hoy le juro que lo anotaré como el mejor día de toda mi vida, porque una diosa como usted se tomó el tiempo de ver la existencia de un plebeyo” escribió otro chico flechado por la belleza de Ángela Aguilar montando a caballo.

“Que bella eres”, “Simplemente preciosa”, “¿Quién dice que no existe la fotografía perfecta?”, “Chuladaaa”, “Ahora sí, diosa mi amor”, “Te amo con locura, hoy también se lo dije a la Luna”, “No tengo las palabras para explicar tu belleza”, “Eres la princesa de mi cuento llamado vida”.

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer al pie de fotografía de Ángela Aguilar montando a caballo, en donde seguidores no paraban de admirar la belleza de la joven de 17 años.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Ángela Aguilar caballo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado