Mauricio Ochman de luto por la muerte de su papá

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Mauricio Ochmann se encuentra de luto por la muerte de su primer padre adoptivo
  • Guillermo era el nombre del primer padre adoptivo que tuvo después de que sus padres biológicos lo abandonaran.
  • Seguidores defienden a Aislinn Derbez después de que la criticaran y la llamaran “Alacrán”.

Mauricio Ochmann se encuentra de luto por la muerte de su primer papá adoptivo, Guillermo, a quien, según palabras del ex de Aislinn Derbez, era “un ser bastante especial y un gran maestro” para él.

El pasado 16 de noviembre, el actor originario de Estados Unidos, Mauricio Ochmann era felicitado por su ex pareja, Aislinn Derbez y su pequeña hija, Kailani por su cumpleaños número 43 en redes sociales.

Sin embargo, hace dos días atrás la tristeza embargó el corazón de Mauricio Ochmann, ya que el actor protagonista de la serie “El Chema” despedía al primer padre adoptivo que tuvo en sus redes sociales.

Mauricio Ochmann muerte papá
FOTO: Instagram. Mauricio Ochmann

Cabe recordar que Mauricio ha revelado en varias ocasiones que tras su nacimiento en Washington, D.C, fue abandonado por sus padres biológicos, para luego ser adoptado por María y su esposo Guillermo, a quien hoy le daba el último adiós.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, que Mauricio Ochmann le escribía el siguiente a su padre adoptivo tras su muerte, acompañado de una fotografía en donde se logra ver Guillermo cargando a un, en ese entonces, pequeño Mauricio:

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”. Inició el también galán de cine.

Posteriormente, el ex esposo de Aislinn Derbez argumentó que pudo verlo una última vez antes de que incineraran su padre: “Al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba al lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”.

“Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor!”.

Continúa leyendo para enterarte de más del mensaje de despedida que Mauricio Ochmann dio a su primer padre adoptivo tras su muerte. Puedes ver la publicación aquí.

En el mensaje de despedida de Mauricio Ochmann a su padre, tras saber su muerte hace dos días atrás, el actor reveló que su primer padre adoptivo, a pesar de ya no estaba en esta vida, seguía presente en él:

“Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió.”

Mauricio Ochmann muerte papá
FOTO: Instagram. Mauricio Ochmann

“Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá. Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar “, escribió Mauricio Ochmann como mensaje de despedida por la muerte de su padre Guillermo.

Según datos proporcionados por Agencia México, Mauricio contó en el programa de Don Francisco, que cuando tenía apenas dos años, María y Guillermo se divorciaron y él se quedó a vivir con su madre.

Aislinn Derbez
FOTO: Instagram. Mauricio Ochmann

Más tarde se mudaron a México porque María casó por segunda ocasión con un alemán llamado Thomas Ochmann, que se convirtió en su segundo padre adoptivo y quien le dio su apellido.

Pero aun así, el actor confirmó que nunca perdió el contacto con su primer padre adoptivo, además de mantener una estrecha relación, por lo que ahora enfrenta a su muerte con suma tristeza.

Archivado como: Mauricio Ochmann muerte papá

Ante este mensaje de despedida que el actor Mauricio Ochmann le hizo a su papá tras su muerte, su ex pareja Aislinn Derbez también se pronunció en los comentarios de la publicación, escribiendo el siguiente mensaje: “Buen viaje abuelo Memo, sigue cerquita como siempre”.

Comentario que no fue bien visto por un seguidor, ya que a pesar de que la actriz despidió con buenas palabras a su también “suegro”, el usuario le dijo lo siguiente: “Ni como ex lo dejas en paz. Que alacrancito se echó Mau. Lo bueno es que ya te dejó”.

A lo que usuario salieron en defensa de la hija de Eugenio Derbez: “Que comentario tan fuera de lugar, vive tu vida, no vivas sobre la vida de los demás”, “Que comentario tan fuerte, siempre recibimos lo que damos, te ha de tocar algo muy feo para que te expreses así, no somos nadie para juzgar”.

Aislinn Derbez
FOTO: Instagram. Aislinn Derbez

Por otra parte, varias personalidades del medio del espectáculo, también se unieron a la tristeza que embarga al actor Mauricio Ochmann por la muerte de su primer padre adoptivo, entre los que se destacaron Consuelo Duval, Juan Martin Jauregui, Mauricio Islas, Fernanda Castillo, Omar Chaparro, Ana Serradilla, Chumel Torres, entre muchos más. Imágenes se tomaron de este video

Archivado como: Mauricio Ochmann muerte papá

Regresar al Inicio