¿Avejentado? Priscila Ángel comparte fotografía de su esposo Gustavo Ángel, usuarios dicen que luce ‘deteriorado’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Avejentado? Priscila Ángel comparte fotografía de su esposo Gustavo Ángel, usuarios dicen que luce ‘deteriorado’
Mezcalent.
  • Priscila Ángel comparte fotografía a lado de su esposo El Temerario Gustavo Ángel
  • Seguidor no se explica cómo que es las mujeres pueden verse más jóvenes que los hombres.
  • El matrimonio de Priscila y Gustavo sigue creciendo con el pasar de los años.

Priscila Ángel comparte fotografía a lado de su esposo Gustavo Ángel, pero aunque Priscila se ve cada vez más joven, como si los años no pasaran en ella, su esposo El Temerario no corre con la misma suerte, ya que luce un poco más el paso del tiempo.

Priscila Ángel y Gustavo Ángel tienen uno de los matrimonios más bellos y estables del medio artísticos, y es que, desde que se casaron a inicios del año 2000, han sido una de las parejas favoritas de muchos hispanos.

Y es que eso fue hace casi 20 años, y aunque no nos guste admitirlo el tiempo pasa demasiado tiempo y pronto los años comenzarán a tomar factura, tal es el caso de El Temerario, Gustavo Ángel, a quién según usuario afirman que ya se ve un poco más grande.

Priscila Gustavo Ángel fotografía
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Fue hace un día cuando su esposa, Priscila Ángel compartía una fotografía en donde aparecía ella a lado de su esposo Gustavo Ángel, una bella postal en la que ambos artistas se encontraban sonriendo tiernamente a la cámara.

La publicación, que ya cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’, se logra observar a Priscila Ángel más bella y joven como de costumbre, luciendo una bella sonrisa sin la presencia de muchas arrugas que suelen molestar a las personas.

Lamentablemente para el cantante esto no ha sido así, ya que a diferencia de su esposa, Gustavo Ángel presume el pasar del tiempo en la fotografía, en donde los años ya comienza a notarse.

A pesar de eso, varias usuarias y seguidoras de la ex vocalista del grupo Priscila y sus balas de platas, siguen estando enamoradas del integrante del grupo Los Temerarios como si fuera la primera vez.

En donde incluso, varias chicas comentaron en su fotografía lo bello que se veían juntos y por su puesto otras chicas no pararon de chulear al Temerario Gustavo Ángel y también esposo de Priscila Ángel.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página. Puedes ver la fotografía de Priscila Ángela aquí.

A pesar de que los años comienzan a notarse un poco más en Gustavo Ángel, quién ya cuenta con más de 50 años, la fotografía de Priscila Ángel comenzó a llenarse de comentarios que elogiaron bastante al Temerario.

Una chica, sin temor a que Priscila Ángel lo viera, le escribió lo siguiente a Gustavo: “Hermosa como siempre, y guapísimo nuestro marido”.

Un usuario, por su parte, afirmó que a los hombres se les notaba más el transcurso de los años: “Nel, algo hacen las mujeres que no pasa el tiempo, uno envejece muy gacho”, “Qué deteriorado”, comentó otro.

Priscila Gustavo Ángel fotografía
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Posteriormente, los seguidores de Priscila Ángel comenzaron a comentarles la bella pareja que hacían juntos, convirtiéndose en la favorita de muchos:

Una seguidora escribió lo siguiente, siendo fanática de ambos: “Mis dos artistas favoritos, y hasta creo que el matrimonio ejemplar, digno de imitar. Dios les bendiga su amor, su familia y su hogar”.

“Una pareja hermosa”, “Saludos, que bellos”, “Que guapos, felices fiestas”, “Digno de admirar y respetar, esta pareja me encanta”, “Hermosos, que dios los bendiga siempre”, “Mi pareja favorita”, “Bellos mis artistas favoritos, dios los bendiga siempre”, “La pareja perfecta”.

El Temerario
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían observar en la fotografía de Priscila Ángel a lado de su esposo, en donde se cuestionaron el cómo las mujeres lograban verse más joven que los hombres.

Archivado como: Priscila Gustavo Ángel fotografía

En pleno concierto, Gustavo Ángel deja sorprendidos a todos al mandarle mensaje a su esposa Priscila

Antes de que se compartiera estas fotografías, en el Día de San Valentín, Priscila Ángel recibió un lindo detalle de parte de su esposo, Gustavo Ángel, El Temerario, en un concierto que ofreció la agrupación en Los Ángeles, California.

En el vídeo que compartió Priscila en su cuenta oficial de Instagram, y que tiene más de 40 mil reproducciones, se observa el momento en que El Temerario le regala una rosa y le dedica unas hermosas palabras:

“Ya sabe que la amo con todo mi corazón, madre de mis hijos”, para después darse unos ligeros golpes en el pecho ante la algarabía de todos los asistentes. Con esto, confirman que están más enamorados que nunca.

El Temerario
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

En el vídeo, también se pueden observar las palabras que Priscila le dedica a El Temerario: “Cuando tu cantante favorito te regala una rosa en el Día de San Valentín #los temerariostour”.

La publicación tiene más de 40 mil reproducciones y diferentes reacciones, entre ellas de la actriz y presentadora Adriana Cataño y del productor musical Manú Jalil.

Luego de casi 20 años juntos, la pareja formada por Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, son padres de tres hermosos hijos: Sarita, Gustavito y Alex.

Archivado como: Priscila Gustavo Ángel fotografía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos