Yalitza Aparicio recibe burlas por publicar foto de Navidad de cuando era maestra

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Yalitza Aparicio aparece en redes sociales muy navideña
  • Recuerda en su imagen cuando era maestra
  • La foto se publicó en su cuenta de Instagram

Yalitza Aparicio Navidad. La actriz mexicana Yalitza Aparicio, aparece en las redes sociales muy navideña, mostrando un recuerdo de cuando ella era maestra, pero internautas reaccionan a la imagen realizando varias críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz les mandó a todos sus seguidores un mensaje de felicitaciones y diciéndoles cuánto los estima la protagonista de la película Roma.

En la imagen publicada se puede observar a Yalitza Aparicio, muy sonriente vestida como Santa Claus, sosteniendo un marco donde dice Feliz Navidad, con la imagen de un Santa y un muñeco de nieve en él.

Yalitza Aparicio Navidad 1
FOTO INSTAGRAM

“FELIZ NAVIDAD”

Junto a la publicación la actriz mexicana les dejó escrito un mensaje a todos sus seguidores y además hace mención que la foto es un recuerdo: “¡¡FELIZ NAVIDAD!! Los quiero mucho…(Recuerdo de cuando trabajaba como maestra)”

Varios internautas inmediatamente reaccionaron a la publicación de la mexicana, y comenzaron a dejar sus comentarios donde recibió críticas y a su vez también le dejaron piropos y halagos.

La joven de 27 años saltó a la fama por su interpretación en una película de Hollywood llamada ‘Roma’, que fue nominada a los premios Oscar, donde la actriz mexicana fue una gran influencia para este mérito de la cinta.

A partir de ese momento, el número de seguidores en su cuenta de Instagram aumentó impresionantemente, donde hasta el día de hoy cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La imagen tiene hasta el momento un poco más de 150 mil recciones de “me gusta”, además de que cuenta con más de mil comentarios realizados por sus seguidores, que en la siguiente página te mostramos.

REACCIONES DE INTERNAUTAS

Yalitza Aparicio Navidad. Tras publicar la imagen en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, donde la actriz mexicana Yalitza Aparicio está vestida como Santa Claus, varios internautas decidieron comentar y dejar su opinión en la foto del recuerdo.

Es verdad que la mayoría de los comentarios son piropos y halagos, hubo algunos usuarios que no les agrado mucho ver a la actriz así: “Los indígenas no festejamos esas cosas. Ya déjense de eso”.

Yalitza Aparicio Navidad 2
FOTO INSTAGRAM

“¿Cuando era maestra? ¿Y ahora qué hará?, porque ella de actriz no aparece en ninguna parte. Ella sólo apareció en Roma y ahora la anuncian peor que Ricky Martin”, comentó un internauta.

Hubo un usuario que comentó que algo le hace falta: “Algo le falta a esta actriz y creo que es personalidad “, “Con ningún atuendo atina”.

“Colóquese sombrero , los rayos UVA le están achicharrando las neuronas”, “Ponte bronceador no te vaya a dar cáncer en la piel guapa , tanta amargura y mala vibra desencadena en algo malo”, “aunque se enojen no tiene nada de personalidad esta actriz”, “Pensé que era un meme”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz.

Archivado como Yalitza Aparicio Navidad.

Pero no fueron críticas, también algunos de sus fans la defendieron de los haters y dejaron comentarios como este: “Eres la inspiración de muchos mexicanos! Feliz Navidad”.

Otro usuario dijo: “Yalitza feliz noche buena y Navidad para ti, eres todo un orgullo mexicano”.

Yalitza Aparicio Navidad 3
FOTO INSTAGRAM (YALITZA APARICIO)

Incluso alguien le sugirió no dejar la docencia: “No deberías dejar la docencia, nuestros niños necesitan de todos los profesores recibidos para dar clases. Sé que es tu pasión lo que estás haciendo pero recuerda que fuiste a la normal porque te apasiona enseñar. Feliz Navidad”

“Me encanta la sencillez que tienes  nunca cambies”, “Feliz Navidad que la pases bonito te queremos Yalitza”, “Créeme que muchos te queremos igual, mi querida Yali. Abrazos llenos de cariño y admiración”, comentaron sus fans.

Archivado como Yalitza Aparicio Navidad.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio