Aseguran que la actriz mexicana de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Amores Verdaderos’, Renata Flores vive en la calle

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aseguran que la actriz mexicana de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Amores Verdaderos’, Renata Flores vive en la calle
foto shutterstock
  • La actriz Renata Flores después de sus grandes éxitos en Televisa ahora vive en la calle
  • Se ha destacado por interpretar a villanas en las telenovelas
  • Se menciona que dormía en su auto a falta de una casa

Renata Flores vive calle. Se dio a conocer a través de las redes sociales que la famosa actriz mexicana Renata Flores, después de estar en la cima del éxito por apariciones en telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Rebelde’, vive en la calle, de acuerdo con People en Español.

Renata se ha destacado por interpretar a algunas villanas de ciertas telenovelas de Televisa, y todo parece indicar que la fama y la fortuna no son para siempre tras ver este caso.

Este suceso se supo cuando el youtuber Alejandro Zuñiga publicara en las redes sociales unas imágenes donde se aprecia a los vecinas de Renata pidiendo ayuda para la actriz ya que vive en la calle y que además duerme en su auto.

Renata Flores vive calle 1
FOTO TWITTER

La preocupación de sus vecinos fue bastante ya que Renata Flores además de tener problemas económicos, también presenta diversos problemas de salud.

“ESTOY BIEN Y COMO EN CASA”

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó esta situación por la que está pasando la actriz de 70 años y a través de su cuenta de Twitter, mencionó que ya están haciendo los trámites para que pueda ser recibida en una casa de retiro.

Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa (Secretario general de la ANDA) le brinda ayuda para dejar la situación de calle. Mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que la ANDA ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha institución”, publicó la ANDA.

En la publicación se escucha un audio donde Renata dice que se encuentra muy bien y que acallen la mala información: “Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, fue lo que se escuchó en el audio por parte de Renata Flores.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CARRERA DE RENATA FLORES

Renata Flores vive calle. Renata Flores es una actriz mexicana que empezó su carrera en el mundo del espectáculo en la televisión como actriz a finales de la década de los 60.

Renata Flores vive calle 2
FOTO TWITTER

Tuvo grandes participacion en las telenovelas de Televisa como: ‘Rosa Salvaje’, ‘Rosalinda’, ‘Mi querida Isabel’, ‘Vivan los Niños’, ‘Peregrina’, ‘Gotita de Amor’ entre muchas otras más.

También debutó en el mundo de la música como cantante de rock and roll en 1964. Y luego tres años después inició su carrera como actriz con la telenovela ‘Gente sin historia’.

Su último trabajo en la televisión fue cuando interpretó a Imperia Roca en la novela ‘Amores verdaderos’ en el año del 2013.

Archivado como Renata Flores vive calle.

Renata Flores se dedicó al medio artístico como actriz de telenovelas y algunas de las novelas en las que apareció fueron, Rosa Salvaje en 1987, Rosalinda en el año de 1999 donde apareció junto a Thalía, Vivan los niños en 2002, Rebelde en 2004, Fuego en la Sangre en 2008 y en ese mismo año también salió en la novela Cuidado con el angel.

Renata Flores vive calle 3
FOTO TWITTER

En el año del 2010 participó en la telenovela ‘Mar de Amor’ donde destacó muchísimo, incluso realiza una participación especial en la novela ‘Amores Verdaderos’ donde compartió camerino con Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli, en el año del 2012.

También no podría dejar escapar la oportunidad de aparecer en algunas series de televisión como lo fue en Mujer casos de la vida real en el periodo del año 2002 al 2005.

Archivado como Renata Flores vive calle.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico