Tras asegurarse que estaba enferma, Pilar Montenegro reaparece y publica foto de su cumpleaños

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La ex Garibaldi Pilar Montenegro reaparece en redes sociales
  • La cantante publicó una imagen de su familia y de ella en su cuenta de Instagram
  • “Disfrutando en compañía “

Pilar Montenegro reaparece. Tras varios meses de estar desaparecida en las redes sociales la Ex Garibaldi, Pilar Montenegro volvió a hacerse presente tras publicar una imagen en la que se puede observar muy feliz a la cantante.

A traves de sus cuenta de Instagram la cantante y actriz, subió una serie de imágenes donde se le ve junto a su familia, y donde inmediatamente sus seguidores no dudaron en comentar las fotos.

También publicó otra imagen donde ella se le ve con un pastel y mencionó: “Mientras algunos me critican, yo disfruto de la vida!. Una foto que no compartí de mi cumpleaños.

Pilar Montenegro reaparece
FOTO INSTAGRAM

Tras la muerte de Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, se destapó la preocupación por el paradero de Pilar Montenegro. Y es que la intérprete de ‘Quítame ese hombre’ se alejó desde hace más de 7 años del medio artístico, cuando por última vez en 2013 participó en una telenovela.

SEGUIDORES PREOCUPADOS

Tiempo después, se rumoró que Pilar Montenegro sufría una gran depresión, pues supuestamente habría heredado una horrible enfermedad degenerativa que acabó con la vida de su padre.

Hace algunos meses la cuenta de Instagram de la revista TV Notas compartió la siguiente información:

“Los seguidores de Garibaldi estaban preocupados por la ausencia de Pilar Montenegro porque ha trascendido que padece un tipo de esclerosis múltiple que deteriora su equilibrio y coordinación muscular, que la ha mantenido en silla de ruedas”.

Actualmente las publicaciones de Pilar Montenegro sobrepasan las 2 mil reacciones de “me gusta” y cuenta con más de 100 comentarios de los cuales se mencionan algunos en la siguiente página.

COMENTARIOS DE LOS SEGUIDORES DE PILAR

Pilar Montenegro reaparece. Tras ver las dos publicaciones de la actriz y cantante, varios internautas se hicieron presentes en los comentarios y mostraron su felicidad por ver el regreso de la celebridad a las redes sociales.

Pilar Montenegro reaparece 2
FOTO INSTAGRAM

Uno de los usuarios le deseo lo mejor a la cantante: “Mis mejores deseos para usted y toda su familia PILAR”.

“Nunca pierdas esa bella sonrisa que tienes Pili y te hace ser un ser humano muy positivo te admiro mucho siempre”, fue el mensaje de otro seguidor que al parecer es fanático de la actriz.

Hubo otro internauta que dijo que extraña su música y le pidió que subiera su álbum para descargarlo: “Hermosa Pilar.. se extraña tu música.. sube tu álbum a Spotify por favor”.

“Te ves hermosa y nada de botox belleza natural. Me encanta que cuelgues fotos me encantaba verte en los tiempos de Garibaldi y en la tremendas novelas que hacías”, “Qué gusto verte sana y feliz!”, “Que hermoso verte de nuevo, deseo que todo este bien y te envió un abrazo desde Guadalajara “, fueron otro de los comentarios.

“Quienes basan sus vidas en criticar a los demás tienen un serio problema de autoestima! Sonríele a la vida y celebra en grande cada día que Dios nos regala para vivirla y disfrutarla intensamente. Que nada ni nadie te quite la paz. Bendiciones y Felicidades!”, mencionó un internauta.

Archivado como Pilar Montenegro reaparece.

La cantante y actriz Pilar Montenegro, quien formó parte de Garibaldi, por fin da señales de vida

Después de que se diera a conocer el triste fallecimiento del cantante y actor Xavier Ortiz, la ex Garibaldi Pilar Montenegro por fin da señales de vida.

Pilar Montenegro reaparece 3
FOTO Instagram Revista TV Notas

Se asegura que luego de muchos intentos de parte de compañeros de los medios de comunicación, finalmente una reportera de Telemundo logró comunicarse con ella y reveló lo que muchos esperaban: “Pilar (Montenegro) está devastada por la partida de Xavier Ortiz”.

Pilar Montenegro prácticamente desapareció de la vida pública a causa del padecimiento de Ataxia, “un desorden neurológico degenerativo que, entre otras cosas, impide el movimiento y algunas funciones motoras a quien la padece”.

Archivado como Pilar Montenegro reaparece.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video